consejos sobre un trio

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
makoky

consejos sobre un trio

#1 Mensaje por makoky »

buenas. tengo una parega de jilgueros del año pasado , quiero comprar una hembra d canario y ponerlos los tres en una jaula de cria de unos 60 ctm con separador , mi pregunta es que me aconsejais los pongo los tres juntos aver a quien pisa el macho o separo las hembras en la misma jaula i pruebo una primero i luego la otra les pongo sus nidos i su pelo a cada una i aver bueno no tengo ni idea espero como siempre buestros consejos antes de hacer nada aaaaaaaaaa i que clase de hembra de canario compro bueno el color i eso gracias
pintos

#2 Mensaje por pintos »

Yo iria poco a poco, en primer lugar dices que son del año pasado, la hembra es docil? bueno pues en esa jaula de 60 (de metro seria mejor) puedes probar jilgueroxjilguera pero mas probabilidades las tendrias al siguiente año sobre todo por la hembra, siempre hay que trabajarla mas que al macho.
Otra posibilidad seria este año, el jilguero macho con una hembra canaria de primer año pero a estas alturas ya escasean aunque seguro que conoces a alguien que tenga alguna.
saludos.

P.D. A PESAR DE TODO VIVAN LOS TRIOS!!!!!
Última edición por pintos el Mié Feb 03, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total.
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Mejor los metes a los tres en un jaulin , asi al estar todabia mas apretados se pondran mas cachondos y las hembras pondran los huevos en el comedero y los incubaran por turnos.

Utiliza la cabeza y despues pregunta

Un saludo
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

No en serio , mira , la jaula de 60 es casi pequeña para criar con canaria.

Yo lo que haria seria meter en la jaula de 60 con el separador opaco , a la jilguera por un lado y a una canaria en el otro.

Al jilguero en una jaula mas pequeña encima para que encele a las pajaras viendolas.

Despues con la que veas que mejor se lleva , la que mas le llama , a la que el pajaro mas hace caso , quitas a la otra del jaulossn y a intentar criar con esa.

Como dice pintos es mas dificil con la jilguera (jaula de metro , por ser nueva y la primera vez) aunque posiblemente sea con la que mejor se entienda , pero si las dos te cojen celo viendo al pajaro creo que te daran opcion a elegir.

Los tres juntos en una jaula de 60 mal rollo.

Un saludo y suerte
pintos

#5 Mensaje por pintos »

Pero que bien te explicas Guillermo !!!
Que tal por las argentinas, no se si volviste a poner algun post, yo no lo vi.
saludos :D
guillermo aguado

respuesta

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Que va , he llegado hace nada y encima al llegar jodiduras por motivos de familia.

Por Argentina bien , ya se sabe de vacaciones sin hacer nada se esta bien en cualquier sitio , pero un mes es demasiado lejos de mis nenes.

Al llegar me he encontrado la mitad mudando , le deje a mi padre unos cuantos que en vez de casa tiene una sauna y ahora que se acerca la cria y los concursos a ver que saco en claro de ellos.

Pero bueno , bastante hizo el pobre con 73 años y 20 jaulas

Bueno , a ver tu este año , con la esperiencia del pasado , seguro que rizas el rizo y haces algun video de esos que recorren medio mundo , porque los del año pasado fueron una pasada.

Un gran saludo.
pintos

#7 Mensaje por pintos »

La verdad es que un mes se hace mucho y mas teniendo presente a los peques, y tambien a los pajaros pero bueno gran favor y suerte tuviste que tu padre se hiciera cargo de ellos
Pues a ver que hacemos este año, si los 2 tuvimos suerte el año pasado este igual o por lo menos intentarlo.
Un saludo amigo
makoky

jaja

#8 Mensaje por makoky »

gracias por buestros consegos se aceptan las bromas ja ja pero si pregunto es por que no tengo ni idea super guillermo pibe
Responder