¿Alguna idea?

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Luisete

¿Alguna idea?

#1 Mensaje por Luisete »

Buenas, os cuento: como aficionado que soy al bricolage me he propuesto construir unos carros para colgar las jaulas de metro. Ya he conseguido hacerme el bastidor con unos somieres que reciclé ( los habían tirado ) ayudándome de la radial. Hasta aquí no hay mayor historia. El problema se me presenta a la hora de hacer las hendiduras para colgar las jaulas ya que por más vueltas que le doy, no veo la solución. ¿Se os ocurre algo? Todas las sugerencias serán bienvenidas, saludos. :idea: :idea:
bolidyco

#2 Mensaje por bolidyco »

¡HOLA ! LUISETE NO ENTIENDO BIEN QUE ES ESO DE UNOS CARROS PARA COLGAR LAS JAULAS QUIZAS SI LO ESPLICAS DE OTRA MANERA SE NOS PUEDA OCURRIR ALGO...UN SALUDO...
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenas, imagínate una base rectagular con una rueda en cada vértice y a su vez dos barras verticales separadas a una distancia x (dependiendo de la medida de las jaulas) en las que se cuelgan normálmente de 4 a 5 jaulas, una sobre la otra, gracias.
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola luisete
y si le sueldas unas alcayatas a nivel en las barras verticales....primero taladras las barras con una broca fina a para introducir la alcayata y luego le das un punto de soldadura.

otra forma podria ser perforar las barras de lado a lado,introducir un esparrago,con dos tuercas una por delante y otra por detras,y luego doblas el esparrago en forma de alcayata....espero no haber llagado tarde....saludos
Luisete

#5 Mensaje por Luisete »

Buenos días, como se suele decír, nunca es tarde se la dicha es buena, jajaj. Lo de la soldadura ya lo había pensado, lo que ocurre que esos largueros del somier no los veo muy gruesos pués tendrán unos 2mm. Esto unido a que la soldadura no es mi fuerte me hace pensar que el electrodo se pueda "comer" el metal, creo que voy a probar la segunda opción. Gracias y un saludo.
sekevin

#6 Mensaje por sekevin »

HOLA LUISETE ESPERO QUE TE VALGA MI IDEA I QUE TODAVIA TE INTERESE YO VIEN ARIA COMO DICE NUESTRO COMPAÑERO 2AGUJEROS Y UN ESPARRAGO LUEGO YA A LA ORA DE COLGAR LAS JAULAS PUEDES COLGARLAS CON DOS GANCHOS DE ACERO TIPO "S" O "9" ASI LO ARIA YO YA QUE TAMBIEN SOY MANITAS PERO MAS CHAPUZERO!! SI LO QUIERES MAS DE ALTA GAMA TIRA SOMIER I TO Y MONTATE UNAS ESTANTERIAS NO SE IDEAS RAPIDAS QUE ME SE OCURREN
buscando el ejemplar perfecto
Luisete

#7 Mensaje por Luisete »

Gracias por las ideas sekevin, las estanterías ya las hice con unos tableros de D.M. y ya no tengo sitio en las paredes, por eso era lo del carro ¿Te importa explicarme lo del gancho en "9"? Porque lo de la "S" sí lo entiendo y creo que finálmente será lo que haga... Venga, un saludo.
sekevin

#8 Mensaje por sekevin »

el gancho en 9 es como el S pero fijo ya que un extremo esta sujeto a liston o jaula i el otro extremo para sujetarse y el S igual pero siempre tienes ir con cuidado de que no caiga o de llevarlo al sitio no se es lo mismo una cosa que otra!!
buscando el ejemplar perfecto
Responder