ayuda y consejo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguelito

ayuda y consejo

#1 Mensaje por miguelito »

hola necesito ayuda y consejos por favor
quiero intertar que mis jilgueros crien este año,e metido en una jaula de cria un macho y una hembra,los que mas me an gustado,y mi pregunta es que si los dejoo juntos para que se conozcan,o los separo con la rejilla o on el opaco,yo supongo que tendran que estar un tiempo juntos y mas adelante cuanda el tiempo sea mejor ,ya que de momento hace bastante frio,separalos y prepararlos con ortiga y demas,,pero me gustria que los espertos en este tema me digan algo gracias,si los separo y como o los dejo juntos
gracias maestros
miguelito

Re: ayuda y consejo

#2 Mensaje por miguelito »

[quote="miguelito"]hola necesito ayuda y consejos por favor
quiero intertar que mis jilgueros crien este año,e metido en una jaula de cria un macho y una hembra,los que mas me an gustado,y mi pregunta es que si los dejoo juntos para que se conozcan,o los separo con la rejilla o on el opaco,yo supongo que tendran que estar un tiempo juntos y mas adelante cuanda el tiempo sea mejor ,ya que de momento hace bastante frio,separalos y prepararlos con ortiga y demas,,pero me gustria que los espertos en este tema me digan algo gracias,si los separo y como o los dejo juntos
gracias maestros[/quote

nadie me va a ayudar????????????
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

hola miguelito
en primer lugar decirte que esto no es un chat.....la gente o trabaja o esta de fieta o esta con la familia o se echan la siesta.....y por eso a veces las respuestas tardan un poco de todas formas no encontraras dos respuestas iguales,asi que seras tu el que tendra que decidir al final,porque cada cual tienes sus costumbres en este sentido.

quieres que te de mi opinion????,pues alla voy.....yo siempre de toda la vida he tenido las parejas juntas,solo separo a los machos que molestan a las hembras,y nunca he tenido problemas almenos con los canarios.....tambien te confieso que este es el primer año que voy con jilgueros y los tengo juntos desde el mes de agosto.....pero espera que los demas te den su opinion y luego tu decides.....saludos

PD:si picas en este enlace podras encontrar informacion

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&aq=f&oq=
miguelito

#4 Mensaje por miguelito »

gracias..salobreña...
a ver si alguien mas me da su opinion ..
de momento los dejare juntos pero no se por que la hambra riñe al macho a ver si se van conociendo
gracias maestro
Responder