hola foreros, ya que veo muchas fotos de vuestros figurillas, yo tambien quiero enseñaros los mios, hoy solo pongo dos que son los que me he traido al trabajo, ya ire poniendo los demas!! las fotos las he tomado con el movil y no son de gran calidad, pero para echarles un vistazo ya sirven.
saludos a tosssssss.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
Bonitos verderones, aunque es mi pluma preferida me los quite por razones que no vienen al caso, solo tengo un mutado, este año si puedo me hare con alguno que tengo el mono
gracias ASM.
yo creo que he pasado por todas las plumas y la que mas me gusta es el verdun, me fascina cuando los veo pegar y ya no te digo cuando los tengo delante y empiezan a pasar cante. para mi es un pajaro espectacular, no le quito merito a las demas plumas pero para mi el verderon!!!!
saludos.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
hola vecino de sabadell, esos pajaros preciosos.Menuda planta tienen los verdones, yo solo tengo 1 aora, por circunstancias me rodeao de caderneras, suerte con ellos y preciosos de verdad
gracias compañeros. este finde hare fotos de todos los que faltan y asi conocereis mi equipo al completo. vereis donde los tengo metidos, es un armario que me he fabricado yo y despues tengo un jaulon con tres departamentos que tambien lo he fabricado yo.
saludos.
muy buenos verdones si señor, a mi es una pluma que despues del pardillo y jilguero tambien me gusta bastante de echo tengo un ejemplar muy amarillento...tienes razon en lo espectaculares que son pegando, aunque sean poco variados de repertorio, vagos pa cantar, coman bastante y sean un poco brutos.....
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jeje, joder delir. veo que te gustan bastante!!!
esta tarde mirare de poner mas fotos y asi los vereis todos, tengo 6 verderones y un jilguerillo.
saludos.
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.