reunion en madrid de delegados autonomicos FEDERACION CAZA
- jose luis fernandez goiko
reunion en madrid de delegados autonomicos FEDERACION CAZA
hola compañeros
como ya comente en algun post anterior de que en enero habria una reunion de delegados autonomicos de caza
os comunico que la reunion se celebro ayer dia 30 de enero
cuanto tenga datos os los hare saber (si no hay notificacion antes de la federacion española de caza )cosa que haran pronto en la pagina de la RFEC
lo que si os puedo adelantar(DE LO POCO QUE SE ) es que parece que el nuevo delegado nacional tiene ganas de hacer bien las cosas y que ha tomado buena nota de errores de años anteriores
el tema economico esta jodido pero parece que hay mas ganas de hacer cosos (Y ESO ES IMPORTANTISIMO )
seguiremos informando
jose luis
como ya comente en algun post anterior de que en enero habria una reunion de delegados autonomicos de caza
os comunico que la reunion se celebro ayer dia 30 de enero
cuanto tenga datos os los hare saber (si no hay notificacion antes de la federacion española de caza )cosa que haran pronto en la pagina de la RFEC
lo que si os puedo adelantar(DE LO POCO QUE SE ) es que parece que el nuevo delegado nacional tiene ganas de hacer bien las cosas y que ha tomado buena nota de errores de años anteriores
el tema economico esta jodido pero parece que hay mas ganas de hacer cosos (Y ESO ES IMPORTANTISIMO )
seguiremos informando
jose luis
Re: reunion en madrid de delegados autonomicos FEDERACION C
EL NUEVO DELEGADO EL SEÑOR RIO NO TIENE MUY BUENA FAMA X LOS MADRILES A VER SI AYUDA A ESTA AFICCION Y CONSIGUE RETOS NUEVOS COMO MAS DIAS HABILES DE CAZA,CAMBIAR CODIGO DEL CANTO Y KE NO SE DE TANTO TEMA AL LIMPIO(JODE NIDOS)...
Re: reunion en madrid de delegados autonomicos FEDERACION C
RICHARMD escribió:EL NUEVO DELEGADO EL SEÑOR RIO NO TIENE MUY BUENA FAMA X LOS MADRILES A VER SI AYUDA A ESTA AFICCION Y CONSIGUE RETOS NUEVOS COMO MAS DIAS HABILES DE CAZA,CAMBIAR CODIGO DEL CANTO Y KE NO SE DE TANTO TEMA AL LIMPIO(JODE NIDOS)...
richard
el nuevo delegado tendra buena fama en madrid y no tiene por que ser de otra manera (no lo dudo y tampoco dudo que vaya ayudar a esta ficion )
sobre el tema de nuevos retos que mencionas tendras que hablar con tu delegado autonomico de caza y con vuestra diputacion y delegado de medio ambiente (esos temas no son del delegado nacional )
lo de cambiar el codigo de canto tampoco acabo de enterderlo aunque si se podria unificar criterios y cambiar 4 chorraditas que no hacen mas que confundir al personal
Y TE DIRE QUE EL CANTO CAMPERO AL QUE YO RESPETO Y MUY MUCHO ES SOLO COSA DE LA FEDERACION MADRILEÑA Y ALGUNA OTRA COMUNIDAD MAS
NO ES COMPETENCIA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE CAZA
Y LO DE JODE NIDOS ES MEJOR QUE NO TE CONTESTE (SOLO TE PIDO QUE PIENSES UN POCO LAS COSAS ANTES DE PONERLAS POR QUE NO SABES EL DAÑO QUE PUEDES HACER
un saludo de jose luis
HOLAcarloslpi escribió:NO ES COMPETENCIA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE CAZA
Y LO DE JODE NIDOS ES MEJOR QUE NO TE CONTESTE (SOLO TE PIDO QUE PIENSES UN POCO LAS COSAS ANTES DE PONERLAS POR QUE NO SABES EL DAÑO QUE PUEDES HACER
SE DICE EXPOLIA NIDOS O CAZAR PAJARILLOS CHIVONES EN EL MES DE MAYO.
GENERALMENTE LOS QUE ESTAMOS FEDERADOS TENEMOS PERMISO DE CAPTURAS (FECHAS Y NUMEROS DE EJEMPLARES AUTORIZADOS ETC ETC ) SEGUN LA LEJISLACION DE SU COMUNIDAD O AUTONOMIA
SI SABES DE ALGUIEN QUE NO CUMPLE CON LA LEY "VAS Y LO DENUNCIAS "
PERO HACER EL FAVOR DE NO METER A TODOS EN EL MISMO BOTE
SALUDOS
PD: YO AL ENTRAR EN UN POST SALUDO Y AL SALIR TAMBIEN
-
pacojilguero(paco gil)
Hola compañeros,veo que nos encanta la polemica y de donde no la hay se saca,.....(que cojones tenemos,).....el compañero Jose Luis nos informa de una reunion celebrada,y que el nuevo presidente entra con ganas,y nos encontramos,tirandonos los trastos de forma verdulera,pues si se quiere defender,un tipo de cante,no lo defendamos tirando el de los demas,si no elogiando el que creamos defender.....o a caso sois de los que cuando pediis un aumento de sueldo les comentais al jefe que sois mejor que fulanito,en vez de demostras lo que sois........un saludo
pd.que se me olvida gracias jose luis por la informacion y estare encantado de que sigas informando.
pd.que se me olvida gracias jose luis por la informacion y estare encantado de que sigas informando.
-
pacojilguero(paco gil)
buenas,carloslpi,es tu opinion la de no polemizar,haciendo comparaciones entre gusto o forma de educar,sacando algunas acciones penadas no generalizadas por la mayoria a las que se les merece el mayor de los respetos,pues al mencionar el cante limpio se las esta metiendo en el mismo saco,por lo tanto si ves a alguien infringiendo la ley los denuncias.es la forma correcta de hacer las cosas,pero no tires por tierra al cante limpio,pues te estas equivocando.......saludos.
-
luismi c.j.
- Moderador
para carlos
Hola, estimado amigo, tus declaraciones en este foro, a raiz de una intervención de un forero sobre una reunión de delegados no son lo más acertadas, ya que cambias completamente de tercio hablando sobre el expolio de nidos. Ante todo te diré que tus afirmaciones como" Que el código de canto limpio invita a coger pajarillos para criarlos a palillo..." no son por supuestas nada afortunadas. El Código de canto estimado amigo no invita a nada, solamente expone un Código o parámetros en los que debe seguir un pájaro educado". No tires piedras a tu propio tejado, puedes hacer daño a toda una afición por las declaraciones que expones. Te diré que a veces El Seprona denuncia a salvajes que matan jilgueros y otros fringílidos, A esos desaprensivos " no los invita ningun código ni ningún permiso ni federación". Por favor se consecuente con lo que hablas en un foro público y ante todo un saludo silvestrista.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
- goelcolorin
Hola, me parece muy bien que cada una defienda lo que crea conveniente en este foro, que tiene por norma muy pocas cosas contra la libre expresión, lo que no es normal es aprovechar una simple noticia como la del amigo goiko, para salir por peteneras y sacar a debate un tema tan peliagudo y delicado como es este.
Cada cosa en su sitio y si hay aque debatir este tema, pues se hace, pero donde se debe, que es en un post dedicado a ello.
Saludos a todos y haya paz hermanos.
PD: En cuanto al comentario de Richar sobre la supuesta mala fama del Sr. DEl Rio, solo decirte que no se de donde eres, porque en tu perfil no dices de donde eres, como hacen muchos foreros, pero este señor ha estado al frente del silvestrismo en Madrid, durante muchos años (quizas 20), y con todos sus defectos, que los tiene, y sus virtudes que tiene muchas, ha hecho por el silvestrismo en MAdrid, mas que nadie y te lo dice uno que ha tenido sus mas y sus menos con él, pero las cosas hay que reconocerlas, lo que pasa es que es muy facil criticar a los dirigentes.
Antonio MARTIN SANZ.
Cada cosa en su sitio y si hay aque debatir este tema, pues se hace, pero donde se debe, que es en un post dedicado a ello.
Saludos a todos y haya paz hermanos.
PD: En cuanto al comentario de Richar sobre la supuesta mala fama del Sr. DEl Rio, solo decirte que no se de donde eres, porque en tu perfil no dices de donde eres, como hacen muchos foreros, pero este señor ha estado al frente del silvestrismo en Madrid, durante muchos años (quizas 20), y con todos sus defectos, que los tiene, y sus virtudes que tiene muchas, ha hecho por el silvestrismo en MAdrid, mas que nadie y te lo dice uno que ha tenido sus mas y sus menos con él, pero las cosas hay que reconocerlas, lo que pasa es que es muy facil criticar a los dirigentes.
Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- administrador
- Admin
No entiendo porque quieres que cierre el post, cada uno tiene que ser consecuente con sus palabras y leer bien antes de darle al botoncito que pone "enviar".carloslpi escribió:me parece que el que esta cambiando de tercio eres tu con las sartenadas de pajaros. Mis intervenciones en este post finalizan en este momento. Por favor le pido al administrador que cierre el post y publiquen la noticia en una nueva linea pues este señor esta trazando una linea equivocada.
Ademas todos podéis editar vuestros post cuando os queréis retractar de vuestras palabras.
Un Saludo y un poquito de sosiego.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
-
Gito
A mi personalmente la crítica me parece razonable siempre y cuando tenga sus bases. La crítica es una forma de aconsejar cuando damos la critica basada.
Richardmd amigo no has dado las bases de tu critica lo cual hieres gratuitamente sin fundamento ninguno. Otra cosa que te quiero comentar, sin ser muy entendido, entiendo que el cante limpio es un codigo de canto de hace muchisimos años, con esto no quiero decir que este ni a favor ni en contra, simplemente el que es ilegal es porque quiere y nadie se lo impide, no estoy de acuerdo con que el cante limpio fomente al furtivo y al tramposo, como si estoy de acuerdo con que se fomente también el cante campero y de alguna manera se haga legal la cria en cautividad de esta especie, teniendo derechos que lleven con ellos obligaciones. Creo que la cria en cautividad de esta especie la beneficiaria.
Un Saludo.
Y porfavor la critica basarla.
Richardmd amigo no has dado las bases de tu critica lo cual hieres gratuitamente sin fundamento ninguno. Otra cosa que te quiero comentar, sin ser muy entendido, entiendo que el cante limpio es un codigo de canto de hace muchisimos años, con esto no quiero decir que este ni a favor ni en contra, simplemente el que es ilegal es porque quiere y nadie se lo impide, no estoy de acuerdo con que el cante limpio fomente al furtivo y al tramposo, como si estoy de acuerdo con que se fomente también el cante campero y de alguna manera se haga legal la cria en cautividad de esta especie, teniendo derechos que lleven con ellos obligaciones. Creo que la cria en cautividad de esta especie la beneficiaria.
Un Saludo.
Y porfavor la critica basarla.