tragediaaa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Un saludo alvis
Hola Alvis,, decirte que lo siento,, si eres del norte,,cerca de Bilbao,, te puedo regalarte un jilguero,, ( no los mando )
un saludo,, que Cabro,,,
un saludo,, que Cabro,,,
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
-
Re: tragediaaa
lo siento, alvis es una putada, yo por ahora solo tengo un pajarillo ya que se me murió el otro hace poco , pero quiero formar un buen equipillo, ya no es el valor fisico de los pajaretes, que cada uno le dará uno diferente y estos DELINCUELTES ya le habrán puesto el suyo, es el emocional, que solo uno mismo sabe el que es,solo me cabe decirte que resignación amigo.... y haber si el siguiente equipillo es por lo menos igual que este
Lo siento amigo, creo que este año se estan cebando con los pajaros. Yo también sufri un robo y se lo que se siente, la cara tonto que se te pone.
No te desanimes y sigue haciendote con pajaros.
Un Saludo.
No te desanimes y sigue haciendote con pajaros.
Un Saludo.
-
joder que putada elvis,pero como he leido por ahy no eres el primero yo en la terraza de fuera solo para tomar el sol, que tengas suerte con los nuevos un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Hola Alvis lo siento mucho me gustaria ayudarte pero empiezo este año y lo unico que tengo son 2 parejas de jilgueros ANIMO un saludo
CN-A88E-FECC

- canaricarganera
Siento mucho lo de tus pajaros.Pero hay mucha gentuza que es muy amiga de lo ajeno aunque sólo sea por joder o hacer daño sin ningun otro motivo.
ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO CAMPEON.
ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO CAMPEON.
estos casos se dan mucho por desgracia,no solo con los pajaros,tambien con galgos,palomos etc...y tan ladron es quien los roba como el que los compra es una pena de verdad lo siento compañero