Haber os explico lo que veo en mi jilguero desde hace algunos dias lo noto triston se queda kieto en el palo y algo embolado a ratos y las heces las veo blancas el vientre lo noto algo inchado y rojizo, lo he dejado solo con alpiste y perilla y le he dado unos dias TABERNIL ANTIBIOTICO pero por ahora no he notado mejoria,he comprado el SERIDONE para cambiar el tratamiento.
Bueno el tabernil se lo he dado una semana a razon de 5 gotas bebedero de tubo, la killa la tiene algo marcada y el pajaro come y bebe con normalidad vamos yo lo veo comer y beber bien. Como no he notado mejoria voi a probar con el seridone haber como me va se lo dare una semana segun prospecto.
Gracias y saludos.
jilguero enfermo sin mejoria
Moderador: ALCHEMY
- jose luis fernandez goiko
hola compañero
cuando los pajaros tienen marcada la quilla como tu dices
es que tiene cocidiosis
es una enfermedad virica muy simple pero muy cabrona a la vez
si se la tratas a tiempo no psa nada y el pajaro se recupera sin problemas si no te das cuenta en una semana te quedas con la jaula vacia
consejos para tu pajarillo ;sulfintestin pastillas en la farmacia y le das 1/4 de pastilla disuelto en agua le das calor con una bombilla de 15 w dentro de una caja de carton y en 5 dias tienes el pajaro listo
es un consejo que a mi me dieron y ES LO MEJOR QUE HE PROBADO
LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON MIS PAJAROS Y LOS DE MIS AMIGOS SON SORPRENDENTES INCLUSO EN PAJAROS MUY AFECTADOS
MUCHA SUERTE
saludos de jose luis
cuando los pajaros tienen marcada la quilla como tu dices
es que tiene cocidiosis
es una enfermedad virica muy simple pero muy cabrona a la vez
si se la tratas a tiempo no psa nada y el pajaro se recupera sin problemas si no te das cuenta en una semana te quedas con la jaula vacia
consejos para tu pajarillo ;sulfintestin pastillas en la farmacia y le das 1/4 de pastilla disuelto en agua le das calor con una bombilla de 15 w dentro de una caja de carton y en 5 dias tienes el pajaro listo
es un consejo que a mi me dieron y ES LO MEJOR QUE HE PROBADO
LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON MIS PAJAROS Y LOS DE MIS AMIGOS SON SORPRENDENTES INCLUSO EN PAJAROS MUY AFECTADOS
MUCHA SUERTE
saludos de jose luis