Hola compañeros
Yo tengo a mis pajaros en el balcon (4 jilgueros y 7 canarios) esta noche he escuchado a los pajaros que hay en la pajarera revolotear pero he pasado de levantarme porque los gatos siempre los asustan y pensaba que serian gatos!! cuando me he levantado esta mañana no quedaba nada solo uno de mis canrios
los desgraciaos que me han robado se han llevado a mis pajaros y la red!!
Bueno decirte que lo siento mucho por tus pajarillos y ya se que es una putada porque a mi el año pasado por el mes de mayo tambien me robaron los pajaros a las 5 d la mañana, se llevaron 2 jilgueros y un mixto. Mi madre también les escucho pero cuando nos levantamos ya era demasiado tarde. Veo que hay gentuza por todos los lados. Ánimo Alvis que todo se pasa.
Lo siento compañero esa gentuza es la que da mala imagen a todo el silvestrismo pues estoy seguro que a demas de ladrones son furtivos
solo decirte que animo y haber si pronto consigues nuevos pajaros
Un saludo desde MARCHAMALO
No se me ocurren adjetivos para calificar a esta PANDA DE HIJOS DE PUTA!
Con todas las letras y en mayúsculas!!!
Pido perdón a los foreros y al administrador pero es lo que son!
Lástima no les hagan lo mismo con las cosas que tienen en su casa... o el coche... que pena!!
Ánimo Alvis95, casi todos hemos pasado alguna experiencia así.... Denuncia... no sirve de nada pero es lo único que puedes hacer...
aparte de quedarte con una cara que de asombro e incomprensión.
Yo los tengo en un armario enrejado y cerrado con candados. Si se los quieren llevar lo harán.... pero su trabajo les va a costar.
hola alvis
siento mucho ,lo que te ha pasado....esto cada dia es mas frecuente,y la verdad que lo unico que se puede hacer,es patalear y cagarse en la madre que los par....
de todas formas no te desanimes,cuando se te pase el berrinche,vuelve otra vez a la carga.....ya vendran tiempos mejores.
a mi me robaron hace 6 años un loro aestiva, delante de mis narices y apleno dia, el tio corriendo y yo detras hasta que se monto en un coche que le esperaba....y adios.
animo!! y como te digo,a recuperarse del berrinche.....saludos
animo alvis y de verdad losiento de todo el corazon. y si llegas a pillar estos desgraciados hijos de mil padres llamame y les rompemos la cara entre los dos.....
animo colega
eso no es ni gentuza ni es nada, ya me direis rebajarse a robar un puñado de pajaros ya hay que ser bien miserable....
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola,alvis!Sólo decirte que siento mucho lo que te ha pasado,que ánimo y que te toca volver a empezar.Espero que consigas hacerte con buenos pájaros,ok?
Y a estos CABRONES,alguna noche los pillará alguien en su terraza y les quitará de golpe la "afición" a los pájaros.
Saludos y ánimo!