a ver como veis las parejas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
farru84

a ver como veis las parejas

#1 Mensaje por farru84 »

tengo 5 parejas y os explico cada una a ver como las veis

1ª jilguero y jiluera
el jilguero le canta un poco y eso, esta bastante en celo, estan juntos, ella es muy tranquila pero a veces no le gusta ke se acerque mucho, ella canta mucho, canta feo como una embra pro canta mucho y se mueve de lao a lao como si fueraun macho, pero es embra eh, todavia o ha puesto ni un pelo en el nido.

2ª jilguero y canaria rojo mosaico
esta va fatal xella esta demasiado en celo y el jilguero no, ella ya me ha puesto 2 puestas de celo, no deja tiempo ni a ke se encelen ni a ke la pisen, y aunke le kite el nido y el pelo, ella en el suelo se pone y ahi los huevos y todo.

3ª jilguero y canaria lizard
estos van mejor, el parece ke va cogiendo afinidad con ella y le canta un pokillo y ella ya esta aciendo el nido aunke creo ke aun no le a pisado, pero ya se ve un poco mas de afinidad aunke a veces ella intenta picarle, y no es para kitarle las plumas pa el nido, xq tiene pelo y mete asta papel de periodico ella

4ª jilgueo y jilguera
a estos les falta bastante celo, aun se estan conociendo pero bueno son los ke menos se pelean

5ª jilguero y canaria verde
tambien en proceso de conocerse, aunke a ella la veo un poco bufada, nose si va a enfermar o xq pero nose, est kieta eel palo bufada y la cola la mueve como con la respiracion , arria y abajo, nose me da mala espina

A VER KE ME DECIS Y KE ME RECOMENDAIS, AH SI EL JILGUERO TIENE LA BARRIGA UN POCO INCHADA KE PUEDE SER? AI DOS KE LOS SOPLO Y ESTAN UN POCO INCHADOS DE BARRIGA
farru84

merci compañero

#2 Mensaje por farru84 »

muchas gracias otra vez, intentare tener paciencia jeje, es ke aki en barcelona quiza tarda un poco mas el celo, pero bueno aguantaremos y si no pos pa el año ke viene
Responder