macho o hembra?... y mas
Moderador: ALCHEMY
macho o hembra?... y mas
hola, si pudiera ser quiero saber mas cosas sobre mi verderon, ya que soi nuevo no entiendo mucho, es macho o hembra? es joven o viejo? melo dieron hace mes y medio y no canta nada, le pongo un cd de canto? aqui teneis las fotos, si podeis ayudarme... gracias, un saludo a todos los silvestristas.
- rabadillas
Tu pájaro es un verderon macho, si es joven o viejo no se aprecia bien debido a la mala calidad de las fotos.
Te aconsejo que le pongas la comida y la bebida en exterior de la jaula pa no andar metiendo demasiado la mano dentro, la tranquilidad del pajaro sera mucho mayor y cantara mas.. saludos
Te aconsejo que le pongas la comida y la bebida en exterior de la jaula pa no andar metiendo demasiado la mano dentro, la tranquilidad del pajaro sera mucho mayor y cantara mas.. saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Re: macho o hembra?... y mas
BUENAS COMPAÑERO EL PAJARO ES UN MACHO AUNKE LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS SOLO TIENES KE MIRAR LOS COLORES DE PRINCIPIO DE COLA UN AMARILLO INTENSO
pues no es demasiado facil saberlo, cuando te lo dieron ya estaba bien emplumado y no tenia ningun cañón de pluma?
luego el tamaño también dice mucho, pues no es lo mismo un novel que un sobreaño...etc etc etc
de todas formas si lo quieres y te canta que mas da su edad, dale una mixtura competente para verderones rica en pipa pequeña de girasol, es mi consejo.
saludos amigo
luego el tamaño también dice mucho, pues no es lo mismo un novel que un sobreaño...etc etc etc
de todas formas si lo quieres y te canta que mas da su edad, dale una mixtura competente para verderones rica en pipa pequeña de girasol, es mi consejo.
saludos amigo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.