jilguero garganta blanca
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilguero garganta blanca
http://www.youtube.com/watch?v=gtQPEQr3 ... re=related
fijaros en el el jilguero del primer plano,vereis que corbata mas chula tiene!!
fijaros en el el jilguero del primer plano,vereis que corbata mas chula tiene!!
Es un ejemplar precioso, lo que no me gusta es el comentario de la voz en off que dice que es una lástima que el hombre haya querido tener siempre cerca enjaulado a este animal.
Se puede disfrutar igualmente de ellos en cautividad y en libertad, siempre tratandolos como se merecen
saludos cordiales
Se puede disfrutar igualmente de ellos en cautividad y en libertad, siempre tratandolos como se merecen
saludos cordiales

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- rabadillas
- JILGUERO MARCHOSO
El gran naturalista Luis Miguel Dominguez tiene su parte de razon Delir, fijate en esto...DeLir3 escribió:Es un ejemplar precioso, lo que no me gusta es el comentario de la voz en off que dice que es una lástima que el hombre haya querido tener siempre cerca enjaulado a este animal.
saludos cordiales
Estas aves pagan un caro tributo por su belleza.
El binomio jilguero-jaula esta tan arraigado en nuestro pueblo que han de pasar generaciones hasta que otras nuevas piensen que la libertad es lo mas sagrado para un ser vivo.
A ver... como bien sabras yo tengo jilgueros por que me gustan pero tambien estoy de acuerdo y entiendo las dos partes.
La solucion sera dentro de varios años con la cria en cautividad.
saludos
Completamente de acuerdo con ASM este video lleva ya bastante tiempo por internet y a mi siempre me choco las patas blancas de todos los jilgueros . los primeros planos los habran sacado acondicionando un voladero , por que para mi hay una cosa clara, que no son silvestres , y algo que no me gusta es que nos vendan lo de la mala costumbre de enjaularlos y luego lo graven en un voladera. No se lo que os parecera , pero a mi no me gusta un pelo. Un saludo
Saludos desde la Rioja.