ellas cantan?
ellas cantan?
Hola, una pregunta tonta.... ¿las hembras cantan? esque a veces me parece que mi hembra repasa mejor que el macho ¿le pongo a ella un cd de canto tambien? gracias!!!!
- rabadillas
-
juanjocordoba
Hola amigos al leer esto me he acordado de que llevo con una hembra de jilguero unos 3 o 4 años y nunca le saque nada ni siquiera huevos, y este año que es el unico que se le a puesto el pico blanco, le da por cantar, y el caso que es la dueña del jaulon le pega hasta a los machos, se me ha ocurrido que igual se a vuelto machorra o algo de eso, no?jejejejej. ustedes que pensais?
Un saludo.
Un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
- goelcolorin
Hola amigos, o los milagros existen o la generticade los jilgueros a cambiado mucho.
Las hembras pueden canturrear, repasar o llamarlo como querais, pero seria la primera vez que alguien afirma que una hembra canta, es decir enlaza, vocaliza y entona igual de claro que un macho.
Saludos.
Las hembras pueden canturrear, repasar o llamarlo como querais, pero seria la primera vez que alguien afirma que una hembra canta, es decir enlaza, vocaliza y entona igual de claro que un macho.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
juanpillasardo