ellas cantan?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
eykuma

ellas cantan?

#1 Mensaje por eykuma »

Hola, una pregunta tonta.... ¿las hembras cantan? esque a veces me parece que mi hembra repasa mejor que el macho ¿le pongo a ella un cd de canto tambien? gracias!!!!
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

hay muchas hembras que canturrean como si fuesen machos, pero no tienen la misma fuerza en las coplas y no suelen rematarlas, aunque lo mismo hay algún caso. yo te hablo por mi experiencia personal. a ver si algún compañero más entendido nos dice algo más
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanjocordoba

#3 Mensaje por juanjocordoba »

Algunas hembras, sí tienen problemas de ovarios, dejan de segregar sus hormonas. En este caso, empiezan a cantar como si de machos se tratasen. Lo he visto en canarias.
Emilion

#4 Mensaje por Emilion »

Hola amigos al leer esto me he acordado de que llevo con una hembra de jilguero unos 3 o 4 años y nunca le saque nada ni siquiera huevos, y este año que es el unico que se le a puesto el pico blanco, le da por cantar, y el caso que es la dueña del jaulon le pega hasta a los machos, se me ha ocurrido que igual se a vuelto machorra o algo de eso, no?jejejejej. ustedes que pensais?
Un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
CHIU

#5 Mensaje por CHIU »

Hola!! Yo tambien tengo una hembra que canturrea tanto como un macho. Es nueva de este año, y hizo la muda junto a ellos. Puede que el CD que utilicé para los machos le haya afectado? Amí personalmente me encanta su cante.
goelcolorin

#6 Mensaje por goelcolorin »

Hola amigos, o los milagros existen o la generticade los jilgueros a cambiado mucho.

Las hembras pueden canturrear, repasar o llamarlo como querais, pero seria la primera vez que alguien afirma que una hembra canta, es decir enlaza, vocaliza y entona igual de claro que un macho.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
juanpillasardo

#7 Mensaje por juanpillasardo »

He visto casos excepcionales de hembras que son machorras y cantan mucho incluso rematan con PEN pero no redobla hay la diferencia
Responder