Hola buenos días ,estoy muy preocupada con una de mis gorriónas ,lleva embolada desde el viernes por la mañana ,como ya os dije en mi presentación tengo 3 ,tengo a ella q me encontré el día 1 de Junio,a otra el 6 y otra q me trajeron el día 12... El caso es q las tres estaban bien,la pequeña más delgada de lo normal y con la umilla más fea pero ahí va.... Ahora ya está "mejor" pq ya empezó a volar bien aunq come como solemos decir aquí cómo un pollito , poquito pero todo el día se lleva picoteando...
A lo q iba tengo a la mayor embolada desde el viernes a la mañana ,ellas duermen en un jaulon grande tapado con una colcha por la noche y de día están sueltas,esa noche abri la ventana de donde duermen un par de horas para q entrase algo de "fresquito" y mi error fue no taparlas antes,no estaban en corriente pero no lo sé (os lo indico por si podría ser de ayuda...) al día siguiente cuando les quite la colchita ya estaba embolada ... Hablé con el veterinario de exóticos q tengo más cerca (le mandé videos de como estaba pq no tenía para cita) y me dijo q si estaba comiendo no le metiese nada de medicamentos

el caso es q yo la he estado viendo comer ,o picotear el viernes más q incluso comió tenebrios,ya ayer no los quería pero la veía comer Panizo (los pelaba pq le veía caer la cáscara) y las cacas las hacía bien , pero esta mañana ya está más embolada y la vi comer muy poco ,le intenté dar papilla con la jeringa pero le di poco pq la vi muy agobiada y me daba cosa q le diera algo (una q es muy aprensiva...) y no sé q hacer .... Ayer me dijeron q le metiese unas gotitas de vinagre de manzana en el agua y yo la vi beber....e incluso por la mañana se bañó en la bañerita , pero ya hoy está más decaída que ayer .... En el agua le puse nekton biotin pero no sé si eso le servirá de algo ... Aunq ahora la he metído en la cajita donde las he criado con una bolsa de agua caliente y la metí debajo de la mantita a ver si coge calor.
Las cacas ahora se las vi y eran blancas liquiditas

.
Podría tener cocciidiosis?la barrita no la tiene oscura ,y Ayer me dijo un chico q tiene una tienda especial de aves aquí q podría ser ácaros traqueales pq se pone como a limpiarse mucho el pico ,cosa q antes no hacía y q si fuese cocciidiosis ya había muerto pq los mata en horas ...
Ayer también le compré también la comida Nutribird C15

, en casa no tengo nada de medicamentos,bueno tengo un multivitaminicos seri amino (Latac) y el nekton biotin (q lleva abierto casi un año) y Coccivex 200mg/ml
Por favor alguien que me pueda ayudar a q hacer? No quiero que se me muera mi chica

aquí veterinario de exóticos andamos muy muy escaasos y visto lo visto no sé realmente si son de fiar al 100%
Luego cuando esté un ratito en la caja si queréis os envío fotos de la barriguita y de cómo está .. gracias