Necesito ayuda con jilgueros de 13 dias
Necesito ayuda con jilgueros de 13 dias
Buenas a todos, qué tal andáis?, tengo 5 jilgueros con apenas entre 12 o 14 días, los tengo metido en caja de zapatos con un nido que compré, el caso es que obviamente necesitan su calor y hay van estar bien de temperatura y entre ellos, quiero que me ayudéis o me consejeis, si los dejo aún hay o los cambio a una jaula con el nido… y cuánto tiempo lo cambiarias.
Gracias un saludo
Gracias un saludo
Re: Necesito ayuda con jilgueros de 13 dias
Hola, y los padres no les dan calor?
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
Muy buena pregunta.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No, porque vi gestos raros de la madre hacia ellos que gestione desconfíanza, en tema de darle de comer y no muy encimas de ellos, entonces me gestiono dudas y los saques y compre otro nido y le pongo papel ya que me gusta tenerlos muy limpios…ALCHEMY escribió: Lun Jun 01, 2026 8:33 pmHola, y los padres no les dan calor?
No se, tienes 4 mensajes en el foro, dos aquí, uno que necesitas consejo para hacer una voladera, otro de que si encontraste un jilguero enredado en unas hierbas, ahora que si tienes 5 pollos dentro de una caja de cartón y ni siquiera sabes los días exactos que tienen, permíteme el lujo de que dude de la procedencia de esos pájaros, como dice Koke el de la que se avecina: no huele un poco raro aquí?....
No se que gestos raros verías en la madre, ni a que días se los quitaste, pero si das sacado jilgueros (tarea que no es fácil), meterlos en una caja de zapatos pueeeesssssss.
Entonces les estarás dando de comer tu quiero yo imaginar, no se macho, puedo estar equivocado pero me da que ibas paseando por un parque, vistes un nido, y para casa, y el del muslo enredado en unas hiervas puesssss, mira que ando por sitios donde crían y crían jilgueros, y a mis 55 tacos, nunca me encontré un jilguero enredado en unas hierbitas, que me imagino que sería un pollo, no un adulto, no se, como no comentaste nada.................
No se que gestos raros verías en la madre, ni a que días se los quitaste, pero si das sacado jilgueros (tarea que no es fácil), meterlos en una caja de zapatos pueeeesssssss.
Entonces les estarás dando de comer tu quiero yo imaginar, no se macho, puedo estar equivocado pero me da que ibas paseando por un parque, vistes un nido, y para casa, y el del muslo enredado en unas hiervas puesssss, mira que ando por sitios donde crían y crían jilgueros, y a mis 55 tacos, nunca me encontré un jilguero enredado en unas hierbitas, que me imagino que sería un pollo, no un adulto, no se, como no comentaste nada.................

Claro, todo tiene sus cosas, Aver si tengo que dar explicaciones de cómo meo o como cago, primero la voladera, es también porque tengo otros tipos de pájaros, como verdecillos y canarios y los quiero juntar a todos ya que tanta jaulas, y quiero darle espacios a los pajaritos, después sí que me encontré el pichon y le recuperé la pata y evoluciono a bien y podría tener entre 30 y 40 días, yo he venido hacer una pregunta o 4 las necesarias para que me ayudéis, pero por lo que veo aquí no hay nada que preguntar, porque si es verdad que esto es la que se avecinan, estamos más preocupados de donde son los pájaros que de la ayuda…
Gracias por lo poco o nada.
Un saludo.
Gracias por lo poco o nada.
Un saludo.
Puesss, aquí nos gusta trabajar de esta manera, primero nos gusta saber la procedencia de los pájaros, sobre todo cuando tenemos la mosca detrás de la oreja (como es mi caso) sobre la procedencia de tus pájaros metidos en una caja de zapatos, luego intentamos ayudar en todo lo que podamos, no te quepa la menor duda......., este es un foro legal, no contestamos a preguntas sobre pájaros encontrados, cogidos de nidos etc, a que la cría que has encontrado no la vas a soltar?, pues mira eso como bien sabrás es una ilegalidad, que preguntaste sobre la pata de ese pájaro si, pero te contestamos y no respondiste.
A si que sí, vas a llevar razón en que nos preocupa mas saber la procedencia de los pájaros que ayudar a quien pregunta algo sobre ellos.
De nada por lo poco.
Un saludo.
A si que sí, vas a llevar razón en que nos preocupa mas saber la procedencia de los pájaros que ayudar a quien pregunta algo sobre ellos.
De nada por lo poco.
Un saludo.

Si por mi parte claro está, en tema de que yo hablo en un foro de legal, si no mi pregunta no iría aquí, pero parece ser que estoy hablando con jueces… cuando el primer pájaro de un jilguero o un verdecillo o miles más, no han venido de cautividad han venido camperos, pero ante todo respeto las decisiones…