Buenas, pues explico el tema, me he encontrado un jilguero en unas enredaderas de hierbas atrapado, lo he cogido para tratarlo y cuidarlo, al principio caía al lado , ahora parece estar mejor pero tiene la tibia el muslo morado, se posa en el posadero, aunque yo intento tenerlo en la caja al mínimo movimiento, no sé si está fracturado o si es un morado hasta recuperar, si me podéis aconsejar, me serviría de mucho, él se posa en el posadero y agarra bien con los dedos.
Gracias
Tibia o muslo lastimado jilguero ayuda
Re: Tibia o muslo lastimado jilguero ayuda
Deberías de colocar una foto de esa pata, no creo que la tenga rota porque comentas que se posa en el palo, se la notas hinchada en comparación a la otra, no viste que se hiciera herida, vamos que sangrara?.
También deberías de pasar por el apartado de presentaciones y presentarse que es lo que "todo" el mundo suele hacer.
Un saludiño desde Galicia.
También deberías de pasar por el apartado de presentaciones y presentarse que es lo que "todo" el mundo suele hacer.
Un saludiño desde Galicia.

- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Tibia o muslo lastimado jilguero ayuda
Mejor cuelga fotos para ver, asi vemos algo mas y opinanos con un poco mas de criterio,saludos.

El jilguero, mi pasión.