Buenas compañeros, he estado liado entre trabajo, cria y demás y no he tenido tiempo de estar por aquí.
Resulta que mi padre me aviso ayer para que mirase un cardenalito que tiene y cuando lo veo le noto el ojo inchado y pelado, y de ayer para hoy se le inflo bastante y enrojecido. Mirando por ahi ennel foro podrían ser tricomoniasis u otra cosa pero si pudiesen confirmarlo
Saludos y buena cria
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Posible tricomoniasis
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Posible tricomoniasis
Buenas, en principio eso parece, administrale metronidazol durante 5 o 7 días seguro mejora, saludos!

El jilguero, mi pasión.
-
Cardenalito123
Vale muchas gracias Jesús voy a ver si lo tienen en la tienda de aquí si no a ver quien puede tenerjilguerojesus escribió:Buenas, en principio eso parece, administrale metronidazol durante 5 o 7 días seguro mejora, saludos!

-
Pasionjilguero
Buenas compañero, tampoco le vendría mal la pomada oftalmológica terracortril para echársela en el ojo.
Suerte con él.
Un saludo.
Suerte con él.
Un saludo.
-
Cardenalito123
Buenas, si la pomada esa la tengo aquí, sería mejor echarla junto con el metronidazol o al terminarlo?Pasionjilguero escribió:Buenas compañero, tampoco le vendría mal la pomada oftalmológica terracortril para echársela en el ojo.
Suerte con él.
Un saludo.