Buenas, este video lleva bastante tiempo en la red, pero es un poco particular y he querido compartirlo con todos vosotros, todo por mantener una afición por la que tanta lucha llevamos dada, disfruten del video, saludos!
Cria de jilguero en libertad en las plantas de una terraza de vivienda particular.
- jilguerojesus
- Contactar:
Cria de jilguero en libertad en las plantas de una terraza de vivienda particular.

El jilguero, mi pasión.
Re: Cria de jilguero en libertad en las plantas de una terraza de vivienda particular.
Coñe, que de tiempo sin ver este video, me encantó en su día, y me sigue encantando verlo vamos, gracias por recordárnoslo a los que ya lo vimos, y el que no lo vio le va a encantar la historia de esta familia
......, un saludo Jesús.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Cria de jilguero en libertad en las plantas de una terraza de vivienda particular.
Un gustazo leerte galleguiño! Un fuerte abrazo!

El jilguero, mi pasión.
- administrador
- Admin
Buen aporte, he editado un temilla en el foro y ahora poniendo solo la url de youtube sale incrustado el video 
Saludos!
Saludos!
- kikee
- Contactar:
Efectivamente un vídeo muy bonito
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
Muchisimas gracias por el ajuste!! Si, yo lo habia enlazado pero ahora queda mejor! Saludos.administrador escribió: Lun Ene 26, 2026 10:35 pm Buen aporte, he editado un temilla en el foro y ahora poniendo solo la url de youtube sale incrustado el video
Saludos!

El jilguero, mi pasión.