DESPEDIDA de los MODERADORES goelcolorin y cnpzipizape

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin

DESPEDIDA de los MODERADORES goelcolorin y cnpzipizape

#1 Mensaje por goelcolorin »

Desde este post, queremos mandar los correspondientes y merecidos agradecimientos, a todos los que nos habéis hecho disfrutar desde esta plataforma, de la noble afición que es el silvestrismo.

Han sido casi 20 años de compartir todo nuestro conocimiento y también de aprender mucho gracias a los magníficos silvestristas del foro, con la única finalidad de enseñar los secretos de nuestro especial mundo pajaril, abriendo puertas al desconocimiento con la información disponible y algunas pocas veces, porque no decirlo, pasando algún rato malo a consecuencia de personajes que se esconden bajo el anonimato de un nik, pero el balance ha sido muy muy positivo y reconfortante.

Llegado este momento y tras muchos años al pie del cañón, por distintas razones hemos perdido la motivación y el interés necesario para entrar cada día en este foro con la finalidad de aprender, aportar y de ayudar , por lo tanto, a partir del próximo año abandonamos nuestras labores de moderación.

Gracias a David y Luismi (Administradores del foro) por permitirnos participar en este gran foro durante tantos años. Siempre AMIGOS.

Gracias a todos los compañeros Moderadores con los que hemos compartido esta función, muy especialmente a ALCHEMY, el único superviviente con el que estos últimos años hemos tenido el
placer de compartir esta tarea. Un Fuerte Abrazo gallegiño.

Y por último, gracias a los cientos y cientos de compañeros foreros que nos han permitido, con sus preguntas, sus dudas y sus aportaciones desinteresadas, mantener vivo este gran foro, parada obligada y referencia del mundo del silvestrismo durante muchos años, a lo largo de sus casi dos décadas de existencia, esperando que sean otros tantos años mas los que pueda seguir ahí.

A todos vosotros, mil saludos y un eterno agradecimiento.

Manuel Ignacio y Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

Re: DESPEDIDA de los MODERADORES goelcolorin y cnpzipizape

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Buenos años pasamos por aquí, y grandes amistades salieron de este foro cómo tioma, los hermanos cruz o el amigo Moha , lacianiego y demás ...felices fiestas a todos y gran trabajo de lo hermanos sanz alchemy
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

Buenos días, gracias a los dos sobre todo por vuestra amistad y por la labor que en todos estos años habéis echo en el foro y también en el mundo del silvestrismo, siempre peleando desinteresadamente un fuerte abrazo a los dos
Saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Como comenta Richi, buenos amigos salieron de este foro.
Agradecer a Manuel y Antonio su gran labor en este gran foro, sin ellos esto no hubiese sido posible :)
Solo desearos que todo siga bien, y mandaros desde esta tierra un gran abrazo a los dos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
administrador
Admin

#5 Mensaje por administrador »

Buenas COmpañeros:

No hay palabras para agradecer la GRAN LABOR que habéis realizado todos estos años y sin la cual este foro no hubiera aguantado la mala racha que este sector tiene en internet. MUCHAS GRACIAS por vuestra generosidad y buen hacer.!!
Como ya hablamos en su día en La RIoja teneis un amigo para lo que haga falta!!

Un Saludo y de nuevo GRACIAS!
tioma

#6 Mensaje por tioma »

Las circunstancias que acontecen ahora mismo sobre el silvestrismo han hecho que poco a poco la gente abandone este foro y obligados abandonen esta afición tan bonita, todo son trabas, papeleos y una cantidad de burocracia que hacen imposible o muy dificil continuar con ella.
Como bien dice Richar han salido muchas y buenas amistades de este foro, cuando apenas conocíamos wasap, este foro era el centro neurálgico para el silvestrismo, y ha servido de ayuda para mucha gente.
Muchisimas gracias a vosotros por estar al pie del cañon durante tantos años y enseñarnos a muchos de nosotros todos vuestros conociemientos sobre este mundillo que todo sea dicho no son pocos.
Un fuerte abrazo a vosotros y a todos los que algún día hemos estado estado por aquí.
Mientras todavía nos dejen nos veremos por los concursos.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
joseantonio30081968

#7 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, despues de un buen tiempo entro en el foro y me encuentro con esta noticia, me sumo por supuesto al agradecimiento por vuestra grandisima labor en el buen funcionamiento de este gran foro que nos ha aportado tanto a muchisimos compañeros durante tantos años, muchas gracias a los dos y tambien a Alchemy, gran equipo de moderadores.

Un abrazo, felices fiestas y un prospero año 2026 para todos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
jilguerojesus
Contactar:

#8 Mensaje por jilguerojesus »

Grandes!!! No me lo esperaba para nada, muchos momentos compartidos, y muchos debates pajariles, en definitiva, una gran familia! Aqui comienza otra nueva etapa, todos mis buenos deseos en vuestros caminos!

Si se me permite, alego mi propuesta para ofrecer mi candidatura a moderación, ya he tenido oportunidad de dirigir tanto foros, como chats, por si David, o administración en general lee mi ofrecimiento sin ningún ánimo de lucro de ningún tipo, simplemente vocacional, saludos!
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Responder