Hola me llamo Adela soy de córdoba Andalucia

y necesito ayuda , encontré un gorrión en el patio de mi casa tenía una patita dañada al principio no la apoyaba pero a día de hoy la apoya y puede dar sus saltitos bien ,lo dejé en día aver si los papás le daba de comer pero nada, el
Pobre ya se cansaba de piar , estaba débil y decidí criarlo con papilla y tenebrios vivos mojados en agua , lleva un mes conmigo desde entonces, ya come solo y come de todo , alpiste para canarios , panizo en rama, verduras (pimiento verde su preferido!

,arroz cocido , huevo cocido , pasta de cria insectívora un poco de todo .. las plumas no le han crecido como debería aún tiene en partes plumón y la zona del pecho y patas no tiene plumas aún , luego en los ojos hace apenas unos días tiene como
En cada uno un bultito por dentro , es súper cariñoso y le encanta estar por el suelo picoteando ya que no puede alzar bien el vuelo aún ! Por falta de plumas

me informe y vi que el Nekton biotin sería bueno y se lo compré Justo me llegó ayer y empezó a tomarlo ayer día 2 de julio ,me podrían ayudar porfavor? Gracias de ante mano ! (La foto donde sale el tarrito en agua con gusanos es donde se aprecia el bulto del ojo ) POR CIERTO SE ME OLVIDABA CUANDO LO COGÍ EN UNO DE SUS DEDOS TENÍA UNA GARRAPATA ENGANCHADA SE LA QUITE LE ECHE SUERO Y LE CURE CON BETADINE DILUIDO EN AGUA