q es pañuelo y semilla d salud?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
merida

q es pañuelo y semilla d salud?

#1 Mensaje por merida »

?hola si m podeis ayudar.gracias
dulcinea2

#2 Mensaje por dulcinea2 »

Hola yo te puedo ayudar sobre las semillas de la salud, porque lo de pañuelo no se muy bien a que te refieres..

Las semillas de la salud son un conjunto de semillas que venden ya preparadas y se ponen en semilleros como complemento para que al pájaro no le falte de nada, y la verdad esque van fenomenal.

Saludos :)
http://jopialcorcon.netau.net
merida

#3 Mensaje por merida »

ah vale gracias,nse q sera me dijeron mucho pañuelo.gracias.
alfonso

#4 Mensaje por alfonso »

darle pañuelo es pasearlos,sacarlos al camo etc(para sacarlos las jaulas pequeñas o las llevas en un panuelo(trapo de 80.80 mas omenos) o fundas que ya venden espero haberte ayudado.saludos
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#5 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Buenas noches MERIDA.

Cuando te comente lo de darle pañuelo me refiero, a sacarlo a la calle en todo momento que te sea posible. Al bar si ves un partido con los amigos, al campo, cuando vas al parque con los crios.. en fin a todos los lugares que puedas llevarlo.

Les gusta mucho el bar, yo los coloco encima de las tragaperras y les abro la funda (pañuelo), se ponen a cantar como locos.

De ahi viene darle pañuelo, tapar la jaula con una funda o pañuelo y sacarlo de paseo.

Para que te hagas una idea, yo lo llevo hasta el trabajo (en la construccion) y se ponen como locos con la radial.

Yo cuando salgo de casa cojo las llaves, el movil, el tabaco y mi pajaro.

Esto te dará una idea de lo que lo muevo de un sitio a otro.... Eso es DARLE PAÑUELO.

Un abrazo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
merida

#6 Mensaje por merida »

a vale gracias
Responder