Buenas a todos:
Disculpen por mi ignorancia. Tengo una pequeña duda y espero que puedan ayudarme. Me preocupa mucho las caquitas y a ver que les parece. A el le gusta mucho la fruta y verdura, come de su comedero, canta y vuela, es un vivo, pero me preocupa la idea de que este enfermo y si es asi poder curarlo con lo que me recomienden.
Esto es debido a que hace unos días me dijeron que estaba enfermo porque sus caquitas son de este color, le puse ajo en el agua durante cinco días, ya que así se curaría. Sus caquitas siguen siendo blancas y algunas por la mañana, cuando se levanta son como os la muestro en la foto.
Yo no veo nada malo en ellas, pero me resultaría de gran ayuda su opinión, por favor, ya que lo que me dijeron me dejó muy preocupada.
Un saludo y gracias.
Caquitas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Caquitas
- Adjuntos
-
- 5958821662533207303.jpg (126.93 KiB) Visto 2798 veces
-
- 5958821662533207304.jpg (52.6 KiB) Visto 2798 veces
"Desmotiva que por culpa de los cazadores furtivos, miles de estos pajarillos mueran con apenas 15 días de vida."
Re: Caquitas
Deberías de colocar una foto del vientre con las plumas bien despejadas para que se vea bien ese vientre..
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Re: Caquitas
Gracias compañero.
No me había dado cuenta de que alguien respondió. Al final lo llevé al veterinario y no tenía nada. Está perfecto y eso me alegra, aunque si hubiera visto tu respuesta antes y hubiera subido la foto probablemente me habría ahorrado los 44 euros de la consulta.
Un saludo desde Andalucia.
No me había dado cuenta de que alguien respondió. Al final lo llevé al veterinario y no tenía nada. Está perfecto y eso me alegra, aunque si hubiera visto tu respuesta antes y hubiera subido la foto probablemente me habría ahorrado los 44 euros de la consulta.
Un saludo desde Andalucia.
"Desmotiva que por culpa de los cazadores furtivos, miles de estos pajarillos mueran con apenas 15 días de vida."