Buenas a todos:
Hace más de una semana mi jlguero se luxó una falange, así que lo llevé al veterinario y me mandó un antiinflamatorio que creo que le reducido un poco las plumas de la barba. El ya puede posar la pata sin problema, es decir, ha cicatrizado. Resulta que se ha vuelto a tocarse la falange con el pico y se ha hecho una herida muy leve, es como si le picara o algo así, así que he optado por comprarle tabernil pomada y tabernil complejo B. Este ultimo para que vuelva a crecer las plumas de la barba debido al antiinflamatorio que le di.
A pesar de todo, el está muy activo, le gusta jugar y volar como siempre, pero me preocupa el hecho de que haya algun problema si le administro las dos cosas a la vez o debo dejar que descanse unas dos o tres semanas para administrarle el segundo.
Un saludo y muchas gracias por todo. Este foro me está ayudando un montón con toda la información que tiene.
DUDA TABERNIL
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
DUDA TABERNIL
"Desmotiva que por culpa de los cazadores furtivos, miles de estos pajarillos mueran con apenas 15 días de vida."