Verderón vómitos

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pichinverderon

Verderón vómitos

#1 Mensaje por Pichinverderon »

He leído todo lo que a veis publicado a este respecto, si que hay algunas cosas que tiene mi verderón como la chepa, y la gesticulación de cuello para el vómito, pero yo creo que no es celo, no tengo hembras, cuando bebe agua se sacude como si no le gustase,le he retirado la alimentación grasa, la verdad que antes tenía cañamones, pipas de girasol, a discreción, también es aficionado a las semillas de las fresas, la fresa ni la toca, y a las pipas de los pimientos le encantan, lechuga , también come trigo si está verde, el seco se lo pongo a remojo el día anterior , también le doy mostaza fresca y alguna flor , aunque le tengo que abrir las vainas . También le gusta masticar los pelos creo que será por la sal del sudor,, y cuando va a la cocina busca y pasa donde se cocina por la sal, también pasa por las macetas, y come algo en ellas, aunque tiene productos vitamina cálcico,son como piedras y polvo.
Hace algun ruido como si echase besos; en la respiración alguna vez suena como si tuviera alguna salivilla, las deposiciones son normales.
Alguien me puede ayudar no sé cómo funciona, no se si lo estoy haciendo bien
Gracias
goelcolorin
Moderador

Re: Verderón vómitos

#2 Mensaje por goelcolorin »

La verdad es que no se que decirte, el mensaje es confuso y bastante extraño. Dices cosas que no tienen lógica en la forma en que todos cuidamos y alimentamos a nuestros silvestres, entre ellos a los verderones.

Supongo que no tienes nada que ver con el mundo de los aficionados al silvestrismo y que tienes un verderon como podrias tener otra ave.

Quizás los síntomas que tiene se puedan deber a las cosas tan extrañas que le das de comer.

Saludos y un consejo. Como moderador del foro te digo que no estaría nada mal que te pasaras por el foro de presentaciones e hicieras lo propio....suele ser lo habitual antes de poner un primer mensaje en el foro.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pichinverderon

#3 Mensaje por Pichinverderon »

La alimentación que le doy es la misma que comen los que están en el campo semillas de cardo, mostaza y lo que me recomienda el pajarero mistura no como he leído en estos foros salmón pistacho, valla.yo si que he leído los diferentes foros .
Que para ser moderador no entiendes siendo tan experto, que los supuestos ignorantes que venimos a estos foros es que buscan una solución a su problema, no una crítica ignorante de alguien que se cree un "experto ".
Ahora como moderador me bloqueas.
Para lo que me aportas
Saludos
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Una preguntilla por centrarnos, cuando le das hamburguesas, porque por si no lo sabes también las comen en el campo, las pides de alguna marca comercial o se las haces tú en sartén o plancha, y por cierto aceite de oliva o de girasol.

Espero que no te parezcan raras mis dudas.

Un abrazo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Pichinverderon escribió: Lun Jun 02, 2025 5:24 pm La alimentación que le doy es la misma que comen los que están en el campo semillas de cardo, mostaza y lo que me recomienda el pajarero mistura no como he leído en estos foros salmón pistacho, valla.yo si que he leído los diferentes foros .
Que para ser moderador no entiendes siendo tan experto, que los supuestos ignorantes que venimos a estos foros es que buscan una solución a su problema, no una crítica ignorante de alguien que se cree un "experto ".
Ahora como moderador me bloqueas.
Para lo que me aportas
Saludos
Muchas gracias por ser tan atento y sobre todo educado al responderme. Con gente como tu da gusto dialogar.
Un abrazo de corazón y que tengas mucha pero que mucha suerte con ese pedazo de verderón que come de todo, vamos que es ovnivoro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

Hay que aburrirse y tener una vida sumamente triste para esto
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

Amen. De todo hay en la viña del señor
Saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm