Tengo un canario que lleva dos semanas muy pachucho, dejo de cantar, empezó a mudar y de repente está embolado y no se tiene de pie. Se apoya sobre el cuerpo. Esta muy apagado. El de la tienda de animales nos dijo que tenía un susto, pero ya han pasado muchos días y sigue igual. Le cambiamos el pienso y le estamos dando Serimuda.
Si le cogemos si que se asusta y revolotea pero luego le dejamos abajo y hasta que se sube al palo pueden pasar muchos minutos y se e queda apoyado sobre su cuerpo, como si estuviera sin fuerzas.
No entendemos mucho de canarios, tuvimos uno blanco que duró unos pocos años, hasta que apareció muerto un día. Y este apenas llevamos 6 meses con el. No tiene ni el año yo creo.
Si alguien nos puede recomendar. Ahora mismo no tengo fotos porque nos da miedo cogerle porque lo pasa muy mal, pero nos da pena verle así.
Canario muy malito
Moderador: ALCHEMY
-
Re: Canario muy malito
Buenas compañera, a la espera que te contesten los expertos, te recomendaría que pongas fotos de las heces, del canario y aunque se asuste de la barriga bien despejada de plumas para que te puedan ayudar mejor. También la alimentación que tiene. A ver si tuvieras suerte y te contestaran pronto porque a veces tardan. Un saludo y suerte.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Canario muy malito
Totalmente de acuerdo con el compañero, las fotos son fundamentales para poder hacer un diagnostico .
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.