soy nuevo i necesito ayuda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
:D hola amigos del silvestrismo soy nuevo en esto el otro dia me regalaron dos jilgueros cazados en agosto del año pasado los tengo en jaulas separadas pero ninguno se decide a cantar no se si es por el cambio de lugar oque antes estaban 5 en una jaula grande si es asi cuanto tiempo tengo que esperar para que canten?les pongo algun cd que me e bajado no se si sera mui tarde ya.si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
- Jordi.Jilguero
juli69 Hola referente a tus jilgueros siendo de agosto ya tendrian que estar cantando es normal que extrañen un poco pero normalmente alguna pitada tendrian que dar, sacalos al campo y solealos y si son machos no tardaran en soltar alguna nota y lo del cd es difici que los eduques ya que lo que tenian que aprender ya lo aprendieron pero ponerselo de tarde en tarde les puede incitar a cantar espero haberte ayudado.Saludos. Jordi. Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
- Contactar:
-
Como bien dice Jordi.Jilguero, sácalos de paseo muy de vez en cuando, si tienes alguna sociedad cerca de tu barrio, llévalos para que escuchen los jilgueros de otros silvestristas.
Báñalos un par de veces por semana y cámbiale también un par o tres de veces por semana el agua, verás que en unos 15 días, se animan fijo.
Saludos!!!
Báñalos un par de veces por semana y cámbiale también un par o tres de veces por semana el agua, verás que en unos 15 días, se animan fijo.
Saludos!!!
[img]http://i27.photobucket.com/albums/c160/micotam/Firmajilgueroes.jpg[/img]
Jilguero
Prueba ha campearlos mucho y ha darles buenas semillas ya que les hace levantarle el animo las semillas camperas no la tipica de canario el mio tampoco cantaba le compre semillas de campo especial para jilguero y van tirando tambien le echo unas 18 gotas de tabernil canto. asi arrancan bastante nose, prueba ha ver xDDDD SUERTE! y CUIDALOS BIEN JEJEXD
Aprendemos de los que aprenden.