buenas tardes me he echo de una collera de canarios bronce preciosos entonces el macho no para de cantarle a la hembra y despluma ala hembra he tenido que separarlos porque la estaba desplumando cola plumas del pecho hasta del ala también eso porque lo puede hacer todavia no es epoca de cria o es que se le esta adelantando ya haber que hago y haber que opinais estais preparando ya a vuestras parejas osea dandole todo lo que seles deb de darcompis
mas adelante os enseñare fotos son de verdad preciosos. son canarios.
canarios nuevos bronce dudas?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- kikee
- Contactar:
Re: canarios nuevos bronce dudas?
Eso es que está fuerte y pide pida y la canaria no está en celo y no quiere y el la sigue y la despluma
Saludos
Saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
kikee escribió:Eso es que está fuerte y pide pida y la canaria no está en celo y no quiere y el la sigue y la despluma
Saludos
entonces he echo bien en separarlos y prepararlos para la cria en primavera de este año?
- kikee
- Contactar:
Si as echo bien, de lo contrario la despluma e incluso la puede llegar hacer daño, o la pones fuerte a la hembra para juntarlos o esperar a que la hembra esté fuerte
Saludos y suerte
Saludos y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Moderador
¡¡¡¡¡ estamos en enero ¡¡¡¡
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:¡¡¡¡¡ estamos en enero ¡¡¡¡
!!!ya queda menos para criar !!!!!!