quiero criar jilgueros,me compro una pareja a palillo o....
-
valenciano1988
quiero criar jilgueros,me compro una pareja a palillo o....
hola a todos ,es mi primer mensaje y quisiera dar las gracias a todos ja que me an resuelto muchas dudas entrando a este foro,me compre hace un mes una pareja de jilgueros salvajes para hacerlos criar,los quiero hacer criar este año que ago?los suelto i me kompro una pareja criada a palillo ke me kuestan 80 € o otra pareja ke me kuestan 60 € pero esta de voladera que agoo?? x cierto mis dos salvajes estan separados con el opaco los junto o los dejo asi? un saludo y gracias
- rabadillas
buenas valenciano. lo primero que puedes hacer es leerte las normas y verás que está prohibida la compraventa de silvestres. lo de comprar pájaros criados a palillo, que sepas que son pájaros robados a sus padres mientras criaban por algún cabrito para hacer negocio. si haces cosas que no son legales lo menos que puedes hacer es no decirlo y allá tú con tu conciencia. este es un foro legal y aquí no se fomentan actividades delictivas. has entrado con el pie torcido. tú mismo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Re: quiero criar jilgueros,me compro una pareja a palillo o.
valenciano a jilgueros salvajes a ke te refieres???espero ke sean jilgueros rusos o jilgueros del himalaya esos si se pueden comprar en españa esta totalmente prohibido su comercializacion
-
valenciano1988
Lo siento pero te as adelantado a muchas cosas rabadillas,los salvajes jo los compre a un hombre que los cazaba para comerselos,y me lo cruze y le dije ke lo das?i me dijo no los e cazado para hacerlos fritos ,y entonces le compre dos si lo e hecho mal se siente la mala suerte del principiante y no hay que ponerse asi,
Y segundo los criados a palillo es un hombre que tiene un aviario y estan anillados y vende tanto como criados a palillo ja que muchas embras los abandonan komo en voladeras por eso te digo que no te adelantes saves?que jo solo e echo una pergunta porque llevo solo unos meses en este mundo un saludo y gracias
Y segundo los criados a palillo es un hombre que tiene un aviario y estan anillados y vende tanto como criados a palillo ja que muchas embras los abandonan komo en voladeras por eso te digo que no te adelantes saves?que jo solo e echo una pergunta porque llevo solo unos meses en este mundo un saludo y gracias
- rabadillas
buenas otra vez valenciano. yo no soy nadie para juzgarte ni para echarte culpas ni para nada, por eso te he dicho que tu mismo. sólo te he dicho que la compraventa de silvestres está prohibida en las normas del foro y que no deberías comentarlo, así que no me he adelantado a nada, y más si me confirmas que son pájaros cazados. sólo eso. ni te juzgo ni soy nadie para hacerlo. sólo te comento las normas y las leyes

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
valenciano1988
- rabadillas