Sequedad en el ojo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Eduperi

Sequedad en el ojo

#1 Mensaje por Eduperi »

Buenos dias compañer@s.

Tengo esta hembra de granatina que cada vez le va a más el problema que tiene visiblemente en el ojo izquierdo. He estado investigando que podria ser y no doy con ello. Problemas oculares solo me sale Tricomaniosis, podria ser eso? En principio lo descarto por que el ojo se inflama, y enta ocasion es al reves, tiende a secarse.

Decir que la estoy tratando de megas con fungizone y tiene hecho el tratamiento con EXZOLT, tambien para descartar los acaros.

Es posible que sea hongos?

Agradezco cualquier ayuda!!

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20230811_101801.jpg
20230811_101801.jpg (4.8 MiB) Visto 5392 veces
20230811_101801.jpg
20230811_101801.jpg (4.8 MiB) Visto 5392 veces
fervaro

Re: Sequedad en el ojo

#2 Mensaje por fervaro »

Eduperi escribió:Buenos dias compañer@s.

Tengo esta hembra de granatina que cada vez le va a más el problema que tiene visiblemente en el ojo izquierdo. He estado investigando que podria ser y no doy con ello. Problemas oculares solo me sale Tricomaniosis, podria ser eso? En principio lo descarto por que el ojo se inflama, y enta ocasion es al reves, tiende a secarse.

Decir que la estoy tratando de megas con fungizone y tiene hecho el tratamiento con EXZOLT, tambien para descartar los acaros.

Es posible que sea hongos?

Agradezco cualquier ayuda!!

yo creo que son tricomonas dale tricho plus lo venden en sobres y si no dale una pomada que se llama oftalmucolosacusi de venta en farmacias .
joseantonio30081968

Re: Sequedad en el ojo

#3 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, que tal va este pajaro con sus problemas ?

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder