duda!¿macho o hembra?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- cnpzipizape
- Moderador
No hubiera estado de mas, que antes de poner este post, te hubieras presentado en el apartado correspondiente, perdeis poco tiempo en leer las normas del foro y vais directos al grano.
Bueno bienvenido al foro y es una hembra.
Bueno bienvenido al foro y es una hembra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
- rabadillas
-
Si nuestro nuevo compañero ha preguntado, es porque no sabía que era hembra, no hay que pegarle la bronca. Esta misma consulta se ha hecho docenas de veces y no ha pasado nada, aunque el resultado fuera hembra.
Lo que necesita morenin es más práctica, porque era un caso claro, pero nadie nace sabiendo.
Lo que necesita morenin es más práctica, porque era un caso claro, pero nadie nace sabiendo.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
- Contactar:
muchas gracias por vuestras respuestas.
disculpas por no haberme leido las normas del foro. Y como bien dicen otros compañeros no se deberia de juzgar el que sea una hembra, si no se sabe de donde procede. No tiene porque haber sido capturada. De hecho no lo es, me la regalo un amigo criada en cautividad, pero como soy muy nuevo en esto..
gracias y saludos
disculpas por no haberme leido las normas del foro. Y como bien dicen otros compañeros no se deberia de juzgar el que sea una hembra, si no se sabe de donde procede. No tiene porque haber sido capturada. De hecho no lo es, me la regalo un amigo criada en cautividad, pero como soy muy nuevo en esto..
gracias y saludos