buenas compañeros mi pareja no ha echo nada ni nido ni puesta dela canaria y eso que tiene dos años nada mas que le puede pasar donde yo vivo ya hay jilgueros volantones
y criadores ya con crias le puede pasar algo ami canaria o es normal
no se si se vera el video os pongo el enlace necesito ayuda [flash 425,350]https://s169.convertio.me/p/u8kkkZUiKTw ... LMh6b1.swf[/flash]
pareja sin resultados todavia?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: pareja sin resultados todavia?
La cria es complicada y no siempre se consigue.
Tu llevas bastantes años con la cria y estas cosas pasan.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:La cria es complicada y no siempre se consigue.
Saludos.
Antonio martin sanz
eso es verdad lo que me mosquea es que no haga ni el nido habiendo ya criadores con pichones y jilgueros y verderones con crias volantonas
si este año esta canaria no hace nada la descarto para criar me va a dar mucha pena os pondre fotos de la pareja que tengo saludos
- Adjuntos
-
- IMG_20230424_164502.jpg (2.71 MiB) Visto 4048 veces
-
- IMG_20230424_164603.jpg (2.18 MiB) Visto 4048 veces
fervaro escribió:goelcolorin escribió:La cria es complicada y no siempre se consigue.
Saludos.
Antonio martin sanz
eso es verdad lo que me mosquea es que no haga ni el nido habiendo ya criadores con pichones y jilgueros y verderones con crias volantonas
si este año esta canaria no hace nada la descarto para criar me va a dar mucha pena os pondre fotos de la pareja que tengo saludos
compañeros ya tengo a la canaria echada en el nido ya se va animando la cosa solo me queda tener suerte de que esten pisado
- goelcolorin
- Moderador
Me alegro, suerte con la puesta

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.