[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Solo tiene la puntita negraALCHEMY escribió:Pues igual va a ser el tema de tenerlo en el salón con mas horas de luz que las que tiene que tener un pájaro en esta época del año, y el tema del calorcito dentro de casa, yo conozco gente que sacan mixtos casi prácticamente en esta época, por lo comentado en este post, aumento de horas de luz, y aumento de temperatura, otra cosa que no sea eso pues o lo que también se comentó aquí del tema de unte, yo es que otra formula no conozco.
Mira que llevo años y años con silvestres, y a mi particularmente no se me encela un pájaro de forma natural hasta bien entrado el mes de marzo/abril, de ahí pal norte.
Un saludiño desde Galicia.

Exoplicame eso de silvestres de salón, es la primera vez que lo escucho, es por qué los tenemos dentro de casa?goelcolorin escribió:Esta claro que los silvestres llamados de salon, no tienen un ciclo natural logico, por eso se encelan fuera de epoca y tambien les pasa lo mismo con la muda o remuda.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]