A dieta en la muda?
Moderador: ALCHEMY
A dieta en la muda?
¡Hola a todos! Hace unas semanas me aconsejasteis sobre la alimentación que debía de seguir uno de mis canarios que estaba bastante gordito. Pero hemos llegado a la muda y el pajarito aún tendría grasa que perder. Acabo de pasarlo a una pajarera de un metro por uno veinte, así que ahora se ejercitará más. En muda yo solía ponerles alguna semilla más grasa como la linaza o el negrillo y también pasta de Raggio. Mi pregunta es si el pájaro a dieta tiene que seguir tal cual ( está con alpiste, mijo, escarola, achicoria y algo de perilla, y verdura y fruta) o si convendría cambiarle a algo más sustancioso en vista del desgaste que supone la muda, y seguir con la dieta cuando ésta acabe si es que aún lo necesita. Gracias a todos.
- RICHARMADRID
Re: A dieta en la muda?
Déjale con su mixtura no le metas semillas negras negrillo nada
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Sigue con esa alimentación después de su muda podrás cambiar su dieta,por ahora necesita aporte de grasa y vitaminas para superar la muda,un saludo

- kikee
- Contactar:
Hola buenas tardes, el proceso de la muda es muy fuerte para los pájaros date cuenta que tienen que cambiar toda la pluma, no se te ocurra ponerlos a dieta o lo pasarán mal o lo peor que alguno las pslme, yo también les pongo un complejo vitamínico que les viene muy bien y les ayuda en la muda, date cuenta que si hacen una muda buena el pájaro saldrá fuerte con lo cual es menos propensos a tener enfermedades, es mi opinión, suerte
Saludos
Saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias a todos. Nada de dieta en la muda entonces. Les estoy poniendo estos días Pax Muda y parece que les está sentando bien. Alguno, a estas alturas, ya empieza a canturrear incluso.