pajaro con un año solo chapurreando¡¡¡

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
franlescor

pajaro con un año solo chapurreando¡¡¡

#1 Mensaje por franlescor »

Hola a todos soy nuevo por este foro y tengo algunas dudas que espero que me podais resolver. Tengo 2 jilgueros uno desde el año pasado y el otro desde hace una semana. El del año pasado nunca he conseguido que me llegase a cantar, solo pia un poco y lo he tenido cerca de pajaros que cantan bastante pero nose, ahora lo tengo un poco pujado pero sera por la muda o nose, que explicacion me podeis dar?el no para, vamos que no hace por dormirse ni nada y las heces no las hace blandas ni diarrea asi esque nose que me recomendais. Un saludo de antemano
cnpzipizape

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Todos vais al grano. En primer lugar darte la bienvenida al foro y recordarte que antes de postear hay cosas que te tenias que haber leido. Existe un apartado de "Presentaciones" y ese debería haber sido tu primer post, pero quizas no te has dado cuenta.
Respecto a tu jilguero viejo, ¿estas seguro que es macho?.
Tendrias que ponernos una foto de tu jilguero, de la cabeza y del ala extendida que se le vea bien el hombrillo.
Lee los distintos apartados del foro y encontraras como hacerlo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alfonso

#3 Mensaje por alfonso »

1.bienvenido al foro.2 haz lo que te dice el compñero de la foto.porque si lo tienes hace 1 año y no canta seguro que es una hembra.saludos
franlescor

#4 Mensaje por franlescor »

Gracias por contestar.no no que va es un macho, mucho no entiendo de esto pero el madroño le pasa por detras del ojo y tienes colores mas vivos ke la hembra. por lo de estar embolado un amigo mio me ha dado unas pastillas que se llaman sulfitestin neomicina y yo las que tengo son las de tabernil vermicida. que me recomendais? lo que pasa que estoy un poco en crisis y me da mucho coraje no poder comprarles de lo bueno lo mejor, asique os pido por favor que me recomendeis lo que darles como si fuesen vuestros. Un saludo y gracias de antemano
cnpzipizape

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Esos medicamentos, al menos el segundo, son para tratar al pajaro cuando tiene parasitos internos, como las lombrices. Salvo que creas que eso es lo que les pasa no les tienes que dar nada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder