Hola buenas tardes soy nuevo en esto una pregunta lleva mi jilguero desde el martes que lo e puesto para que me aga la muda ya que no tenía cola y la cabeza un poco despeluchada cuando me lo regalaron y lo saco cada día para cambiar el agua y le baño con agua y vinagre de manzana y lo vuelvo a meter en el armario pero veo que no tira pluma alguien me puede ayudar y decirme cuando tiran la primera pluma gracias de antemano.
Hola compañero,sácale un poco de plumón de espalda pecho,metelo en sitio abridado sin corrientes de aire,no lo saqué ya,y bañarlo cada dos días,verás que en unos días empezará a mudar un daludo
[ Post made via Android ]
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Haz lo que te dice Tito, ten paciencia no hay magia, aun asi hay pajaros que terminan mudando cuando quieren ellos por mucho que los forcemos a hacerlo.
Saludos.
Antonioo martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.