Si por supuesto es un canario, mas bien una nueva pareja formada de canarios con los que he intentado criar este año.(yo nunca he criado)
Explico mas detalles,
Ella la hembra me la regalaron en 2020 es de ese año lo dice su anilla,ella es primeriza nunca ha criado por que el unico macho que en ese momento yo tenia ella nunca lo acepto, ese macho murio y ella ha estado sola todo ese tiempo, este año decidi intentar criar y adquirir un nuevo macho para ella, pero resulta que me dieron gato por liebre, el supuesto macho que me vendieron era hembra! y fue alli cuando al juntarlas mi canaria empezo su primera puesta de huevos claros,me percate que me habian dado una hembra por que se metia a incubar tambien! Cuando hice el reclamo al vendedor me entregaron este macho el pasado 29 de abril (este si es macho) pero en una web (no recuerdo cual fue esa web)me dijeron que este macho era de 2017 por el color de la anilla azul claro,su anilla no tiene mas datos que un numero 6, en esa misma web tambien me dijeron que 5 años no debia de ser gran problema para que ese macho criara, sin embargo despues de pasar por el proceso se separacion por rejillas al juntarlos ella hizo su segunda puesta de huevos claros! a los 8 dias de confirmar los huevos claros volvi a separalos, el canta, la busca, esta inquieto pero cuando los junto no veo montas pese a que se llevan muy bien, no hay peleas y el hazta se acerca a robarle comida mientras ella come, yo paso muchas horas observandolos y despues de un tiempo sin ver montas los vuelvo a separar, y ayer encontre un huevo en la rejilla de la jaula de ella estando separados, llevo 5 dias dandole a ese macho Nekton E y 3 dias dandole el Nekton S y aproximadamente mas de un mes intentando criar con el, que hago? que me aconsejan ustedes? les agradezco toda sus respuestas y la ayuda que me sepan brindar.