Hola, tengo un jilguero que lo tengo sin plumas alrededor del ojo y es la primera vez que me pasa y no se que puedo hacer para que le mejore.
Desde vuestra experiencia que me recomendáis. Alguno me ha dicho que puede ser por el celo, pero me gustaría saber de vuestra opinión y con que podría tratarlo.
El otro ojo esta sano y el jilguero aparentemente también lo veo sano, no le noto nada raro.
Muchas Gracias, os paso unas fotos para que lo veáis.
JILGUERO SIN PLUMAS ALREDEDOR DEL OJO
JILGUERO SIN PLUMAS ALREDEDOR DEL OJO
- Adjuntos
-
- 20220406_113318.jpg (3.67 MiB) Visto 2639 veces
-
- 20220406_113249.jpg (3.6 MiB) Visto 2639 veces
-
- 20220406_113230.jpg (3.65 MiB) Visto 2639 veces
- kikee
- Contactar:
Re: JILGUERO SIN PLUMAS ALREDEDOR DEL OJO
Huy a parte de no tener plumas tiene como contra, aver si lo ve alguno que entienda y te comenta algo, suerte
Saludos
[ Post made via Android ]
Saludos
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
Has medicado ya ha ese pájaro con algún medicamento o con algún remedio casero, o de momento no.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No, no le he dado nada aun.cnpzipizape escribió:Has medicado ya ha ese pájaro con algún medicamento o con algún remedio casero, o de momento no.
Saludos
Empieza dándole una gota mañana y noche de tobradex de venta en farmacia, ten bien limpia la jaula, sobre todo los posaderos, si le pica se va a rascar contra ellos, y si no están bien limpios puede empeorar, si en unos días no mejora, miramos de darle otra cosa.
Un saludiño desde Galicia.

Valee, muchas gracias, empezaré con eso!!!ALCHEMY escribió:Empieza dándole una gota mañana y noche de tobradex de venta en farmacia, ten bien limpia la jaula, sobre todo los posaderos, si le pica se va a rascar contra ellos, y si no están bien limpios puede empeorar, si en unos días no mejora, miramos de darle otra cosa.