[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Bueno ... de momento lo que Yo veo en este caso es que mas que seguir nuestras recomendaciones la sigues tratando mas bien a tu aire o por tu cuenta ... que es una opcion para mi respetable si Tu lo quieres seguir haciendo asi ... pero es lo Yo hasta ahora voy viendo en este caso ... a ver que resultado da la coprologia.kingbird escribió:Gracias Alchemy y Jose Antonio:
De momento observo , sigo vuestras recomendaciones, ya que las mias despues de mas de 6 semanas no consigo erradicar lo que tenga
Buenas, el dia 10 te comente que el Baycox no se debia de administrar en agua acidificada y el dia 13 informaste de que se lo habias seguido administrando junto al antihongos de Canariz y vinagre de manzana que son productos acidificantes, por eso te comente que lo que Yo veia es que mas que seguir nuestras recomendaciones la habias seguido tratando mas bien a tu aire o por tu cuenta.kingbird escribió:Hola :
Creo que si os escucho y sigo las recomendaciones que me decis ( os lo agradezco ) , pero mientras me hago con los medicamentos , me he intentado apañar con lo mas parecido a lo recomendado y que tenia disponible .
En tus recomendaciones me decías de echarle , fungizone, seripatic,colmyc, baycox.
El baycox , se lo he quitado al comentarme que en PH acido del antihongos Canariz, perdía su eficacia