Buenas tardes, siempre he criado jilgueros a palillo sin ningun tipo de problema grave, alguna vez higado inflamado un poco embolado pero ya de adulto, me trajeron un nido que resulto ser de jilguero y no sabian criarlos, los enpece a criar yo con papilla de cria y cuando fueron creciendo un poco le cambie a la psta amarilla, que es con lo que siemprw he criado, pero hace un par de dias los pajaros los noto embolados y con bajo peso, a pesar de jartarlos a comer, nose si tiene que ver con alguna enfermedad que haya cogido uno y se lo haya pegado a los demas, por la pasta amarilla o por que ahora estan empezado a picotear curioseando y nose si podrian haber picado las cacas de la bandeja, el caso es que no quiero que se me mueran, nunca me ha pasado y espero que siga asi, si pudierais ayudarme, se les nota un poco la quilla aunque las tripas no parecen inflamadas, de 5, 2 de ellose estan peor y esos mismos estubieron en una jaula juntos unos dias porque comian mejor al lado de los hermanos. Si alguien pudiera ayudarme o aconsejsrme que hacer lo agradecería, esta tarde e quedado con un silvestrista pero le gustaria saber opiniones gracias
[ Post made via Android ]