Hola Buenas, Despues de mucho tiempo, Los que me conocen, pase muchos años, sirviendo a este gran foro, donde he aprendido mas, de la mitad, aqui dentro, queria deciros, que me alegro, de veros y estar por aqui, para que me ayudeis, como tantas veces habeis logrado, tengo un verderon novel, criado a mano, que hace cuestion, de 3 o 4 dias, que come solo, No me pide, comida, ni me la acepta, a jeringilla, Lleva pues eso 4 dias, Comiendo Pasta de cria, Th Indios, y En un golosinero, Perilla, Y la perilla la come poco, pero la pasta si, la come mas, lo crie, con pasta kaytee, Exact, Y la verdad que se le ve bastante bien, y guapo, pero he notado, que esta algo, inflamado, el no esta embolado ni nada, esta normal, pero el vientre ya lo podeis ver, ahora lleva 3 dias, con calcicolina, P, pero nose le baja, Nose si es pronto, aun si fuera un pajaro adulto, le daria otra cosa, pero al ser joven me da miedo, que puedo hacer,? Que le puedo dar para que se cure, lo tengo apartado en un cuarto, solo. gracias de antemano.
[ Post made via Android ]