SEMILLAS QUE MAS LES GUSTAN
Moderador: ALCHEMY
-
SEMILLAS QUE MAS LES GUSTAN
HOLA A TODOS. IGUAL QUE AL JILGUERO LE GUSTA EL CARDO, LA PERILLA, ETC... QUE SEMILLAS LE GUSTA MAS AL VERDON?. UN SALUDO.
- rabadillas
-
yo los mios los tengo con pienso legazin pero opino lo mismo que los compañeros, lo que mas les gustan son los cañamones las pipas y el cardi (el cardi es una semilla bastante grande y blanca, muy parecida a la pipa) yo la conozco como cardi!! pero supongo que tendra otros nombres.
saludos.
saludos.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
una semilla que vuelve locos a los verderones y otros pajaros en libertad es la semilla del olmo. muy pronto estara disponible en abundancia porque brota antes de las hojas. es como un papelito redondo con una pepita en el centro. son ramilletes. hay que mirar que los "papelitos" tengan semilla. se las comen verdes y maduras. el año pasado se la di a mis jilgueros, canarias y pardillo. les encanto. este año repetire.
un saludo
un saludo
-
-
Las semillas de los olmos, son esos ramilletes blancos, que salen en los olmos, antes que las hojas, si observais cuando empieza la floracion, los verderones , los jilgueros y los verdecillos estan como locos alimentandose de ellas,dentro de cada flor tiene como una pequeña capsula con una semilla es posible que sea por el celo o tambien por la faslta de comida en el campo, seria cuestiion de investigarlo.
Saludos
Saludos
-
hola compañeros.
otra semilla que les gusta mucho a los verdunes, son las semillas de los cipreses. los cipreses hechan esas bolas, pues las cogeis y las poneis al sol (yo corto una garrafa de agua y las pongo dentro) y cuando se secan se habren y entonces es cuando salen las semillas. les encantan!!!
saludos.
otra semilla que les gusta mucho a los verdunes, son las semillas de los cipreses. los cipreses hechan esas bolas, pues las cogeis y las poneis al sol (yo corto una garrafa de agua y las pongo dentro) y cuando se secan se habren y entonces es cuando salen las semillas. les encantan!!!
saludos.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.