Ok, en este caso de momento Yo ya mañana dejaria de administrarle el Flagyl y mientras veas que no empeore o que siga mejorando poco a poco seguiria tratandolo durante 5 dias mas con las aplicaciones recomendadas de Colircusi gentadexa y en bebedero con 1 gota de Hepatoren + 4 gotas de Tabernil total + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de las capsulas de Ultralevura / 40 ml. de agua, todo junto, bien mezclado y renovando el preparado a diario, y si no ves algun empeoramiento antes durante el 5° dia de este tratamiento informanos sobre su evolucion ademas de una nueva foto de la lesion ocular y a ver que tal va, saludos.
joseantonio30081968 escribió:Ok, en este caso de momento Yo ya mañana dejaria de administrarle el Flagyl y mientras veas que no empeore o que siga mejorando poco a poco seguiria tratandolo durante 5 dias mas con las aplicaciones recomendadas de Colircusi gentadexa y en bebedero con 1 gota de Hepatoren + 4 gotas de Tabernil total + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de las capsulas de Ultralevura / 40 ml. de agua, todo junto, bien mezclado y renovando el preparado a diario, y si no ves algun empeoramiento antes durante el 5° dia de este tratamiento informanos sobre su evolucion ademas de una nueva foto de la lesion ocular y a ver que tal va, saludos.
[ Post made via Android ]
Hola joseantonio no e podido escribir antes porque no e podido ir donde los pájaros, pues el pajaro se le a cerrado el ojo por completo, de animo esta bien pero yo que se
0F9931BB-B4E5-43F6-BA56-74FFC74EAA83.jpeg (1.42 MiB) Visto 3335 veces
Pobrecillo !!!, despues de la ultima recomendacion que te di el dia 30 de Marzo no se puede atender y dejar empeorar asi al pajaro sin haber avisado antes como te recomende en el caso de que vieras que empeorara ... madre mia Cesr !!!
joseantonio30081968 escribió:Pobrecillo !!!, despues de la ultima recomendacion que te di el dia 30 de Marzo no se puede atender y dejar empeorar asi al pajaro sin haber avisado antes como te recomende en el caso de que vieras que empeorara ... madre mia Cesr !!!
Hola esque no e estado en casa con los pájaros por un tema personal y me los echaba de comer una amiga, no e podido hacer otra cosa
Ok, el Colircusi gentadexa cuando se lo dejaste de aplicar en el ojo ?, el Ganadexil que tienes es al 10% ?, y lo has desparasitado en alguna ocasion ?
joseantonio30081968 escribió:Ok, el Colircusi gentadexa cuando se lo dejaste de aplicar en el ojo ?, el Ganadexil que tienes es al 10% ?, y lo has desparasitado en alguna ocasion ?
[ Post made via Android ]
Hola, el gentadexa lo deje de aplicar el miércoles, los desparasite con exzolt a todos hace un mes y medio, el ganadexil otra vez que me se lo di eran dos gotas en 40ml ,y una o dos veces a la semana los rocio exteriormente con menforsan
No se si todavia estara a tiempo de poder remontar pero en este caso lo puedes intentar volviendo de momento a las aplicaciones en el ojo de Colircusi gentadexa a las mañanas y a las noches y administrandole en bebedero a partir de mañana durante 6 dias mientras no empeore aun mas 2 gotas del Ganadexil 10% que tienes + 1 gota de Hepatoren / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado y renovando el preparado a diario, ademas ahora Yo le administraria directamente al pico 1 gota de Tabernil total y 1 gota del Flagyl que tienes ademas de mantenerlo calentito, sobre unos 28°C, con la ayuda de alguna fuente de calor artificial mientras lo veas demasiado embolado, y con esto ya nos comentas a ver que tal va mañana.
joseantonio30081968 escribió:No se si todavia estara a tiempo de poder remontar pero en este caso lo puedes intentar volviendo de momento a las aplicaciones en el ojo de Colircusi gentadexa a las mañanas y a las noches y administrandole en bebedero a partir de mañana durante 6 dias mientras no empeore aun mas 2 gotas del Ganadexil 10% que tienes + 1 gota de Hepatoren / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado y renovando el preparado a diario, ademas ahora Yo le administraria directamente al pico 1 gota de Tabernil total y 1 gota del Flagyl que tienes ademas de mantenerlo calentito, sobre unos 28°C, con la ayuda de alguna fuente de calor artificial mientras lo veas demasiado embolado, y con esto ya nos comentas a ver que tal va mañana.
Uff lo veo dificil que sobreviva esta como muriendose ya, le e dado el flagil y el tabernil total en la boca pero creo que se va a morir yaa, que putada, si hubiese podido estar en casa esta semana le hubiese visto empeorar