Propuesta para Foreros.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder

A favor de la propuesta

Si
18
95%
No
1
5%

Votos totales: 19

Mensaje
Autor
administrador
Admin

Propuesta para Foreros.

#1 Mensaje por administrador »

Buenas, os pongo una idea que se me ha ocurrido para que comenteis aporteis etc etc.
La idea seria abrir un subforo para sociedades. En el subforo crear 1 post para cada sociedad al estilo de http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=390 donde cada representante de la sociedad pueda poner información relevante para los socios.

y si la cosa va bien y alguna sociedad se anima a tener su propia web que hablen conmigo...

Votos a favor y en contra??
Última edición por administrador el Dom Ene 31, 2010 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
goelcolorin

#2 Mensaje por goelcolorin »

Luismi, ya sabes mi opinión, creo que es una muy buena idea, nosotros lo venimos haciendo desde hace algun año con tu permiso y con muy buenos resultados.

Saludos y gracias.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

hola david

me parece genial tu propuesta,pero por mi parte solo hace un mes que pertenezco a una asociacion de mataro....creo que soy el menos indicado,para ponerme al frente de mi asociacion...pero creo que por aqui hay algun socio mas de alli....a ver si se decide....saludos
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Es una buena idea pero de mi sociedad solo conozco a 1 persona que sea forero aparte de mi.

SAludos
Imagen
JILGUERO MARCHOSO

#5 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

me parece buena idea pero yo que sepa soy el unico de mi sociedad en el foro ,haber si se meten mas en el foro y se animan
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
cano1976

#6 Mensaje por cano1976 »

Me parece perfecto asi la gente se relaciona mas esta mas infomados,SUERTE
lumiguel

#7 Mensaje por lumiguel »

me parece una idea muy buena
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Gito

#8 Mensaje por Gito »

me parece bien ;)

Un Saludo
LAS NAVAS

#9 Mensaje por LAS NAVAS »

me parece una idea nuy buena de mi sociedad creo que solo somos dos en el foro pero me parece muy bien es una manera de darnos a conocer a la gente ,cuenta conmigo

C.D.O. silvestrista el carduelis las navas del marques avila
novel
Contactar:

#10 Mensaje por novel »

Hola a todos, la idea es buena, sobre todo para las sociedades que no tengan pagina web, en cualquier caso creo que el socio interesado en publicar algo aquí, tendría que informar al presidente de su sociedad sobre este asunto, también señalar que deberían ser solo paginas informatívas o de consulta, (para ninguna otra cosa mas) que luego las personas las utilizamos para 'disparar' contra alguien que nos parece que no hace su gestión bien.... bueno, es mi opinión.

Un saludo a todos.

Por cierto, han abierto una nueva sociedad silvestrista en Viladecans (Barcelona) me han dicho que a partir del día 20 queda abierta la inscripción de socios.
Antonio de Viladecans.
administrador
Admin

#11 Mensaje por administrador »

novel escribió:
Hola a todos, la idea es buena, sobre todo para las sociedades que no tengan pagina web, en cualquier caso creo que el socio interesado en publicar algo aquí, tendría que informar al presidente de su sociedad sobre este asunto, también señalar que deberían ser solo paginas informatívas o de consulta, (para ninguna otra cosa mas) que luego las personas las utilizamos para 'disparar' contra alguien que nos parece que no hace su gestión bien.... bueno, es mi opinión.

Un saludo a todos.

Por cierto, han abierto una nueva sociedad silvestrista en Viladecans (Barcelona) me han dicho que a partir del día 20 queda abierta la inscripción de socios.
Novel lleva razón la solicitud la deberá hacer el presidente de la sociedad en cuestión del siguiente modo:

Mandar un correo a la dirección sociedades@jilguero.es Indicando, el nombre de la sociedad, lugar de la misma y un teléfono de contacto. De ese modo evitaremos posibles problemas.

Saludos a todos.
Imagen
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Responder