Jabalís en directo.

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Luisete

Jabalís en directo.

#1 Mensaje por Luisete »

Buenos días, aquí os dejo el enlace que he copiado de otro foro, en el que a distíntas horas del día, se pueden ver desde jabalíes a unos bandos bastante grandes de pajarillos, entre los que he podido distinguír verderones y algún pinzón de momento. Ayer sobre las 18´30 había una piara de unos 14-16.Saludos y que disfruteis. http://www.looduskalender.ee/en/node/6122
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola luisete......gracias por el enlace ...la verdad es que me ha encantado...lo que no me ha quedado claro es de que pais se trata .....pero insisto es realmente curioso ver a los animales en directo comiendo....saludos y gracias
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenas tardes, por lo poco que he entendido me parece que es Estonia, pero no te lo aseguro...Lo que si he observado, es que a las 4 ya casi es de noche...Saludos.
herminio

#4 Mensaje por herminio »

holaq, gracias x el video, ya subire yo 1 donde salgo dandole en mano de comer alos jabatos, son como perros, jjejejeje, un saludo
Luisete

#5 Mensaje por Luisete »

Buenas tardes a todos, Herminio, ya estás tardándo en ponerlo,jajaj es broma, ponlo cuando puedas. Lo que ocurre es que todos estos temas me encantan ya que como dice mi mujer " a pesar de haber nacido y vivido bastante tiempo en la ciudad, soy más de campo que una mata de tomillo". Cuando lo subas, prometo subír otro de otro cebadero en el que he visto alces, corzos, 1 tejón y mogollón de jabalís. Saludos.
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Venga va, para que te animes y lo pongas... http://www.looduskalender.ee/en/node/6113 Un saludo.
Responder