bueno..pues resulta ke tengo una novella..macho y la verdad ...se ke es pronto para ke cante y esas cosas..pero me he dado cuenta ke kuando oye el ruido de la lavadora o alguna cosa similar..se pone a pitear muy fuerte e incluso canta un poko..pero luego otra vez callada..mi pregunta era si sabeis algun truco para in entivarla para ke cante ...gracias.
Si que es cierto que los pájaros se suelen calentar cuando escuchan la tele, musica, el aspirador etc, se arrancan a cantar como locos con el ruido, pero bueno, con tu pájaro has de tener paciencia y esperar a que poco a poco empiece a repasar y luego cantar claro, unos lo hacen antes y otros tardan mas, yo los dejo a su bola, ya se lanzara cuando el lo vea conveniente.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
como te an dicho en alguna respuesta deja el pajaro a su bola,cualquier estimulo que tu le agas al pajaro antes de que el salga con su canto ya ordenandose no va a ser bueno,no quiere decir que no vaya a cantar pero es como que si quiere correr o sobresalir pues tienden a quitar lo que se lo impida,es decir el canto puede resultar menos variado,que si le dejas evolucionar por el mismo segun el celo