alguien puede aconsejarme????

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
julio 82

alguien puede aconsejarme????

#1 Mensaje por julio 82 »

hola compañeros. tengo un jilguero (macho) desde hace mas o menos 4 o 5 años que me lo regalaron y lo he tenido en casa con su jaulita por el dia en la terraza y por la noche con su pie en el comedor en una jaula normal (pequeña de las que te venden cuando te compras un periquito) y hace unos dias me compre una jaula para criar con separador de rejilla y opaco, la jaula mide 60 ancho,28 frofundo y 30 alto. me han dado una jilguera y los tengo alos dos en la jaula separados con el opaco. mi pregunta es.....
que me aconsejais que haga los junto ? o los tengo separados? cuando es epoca de cria?
estoy muy verde en el tema :oops: agradeceria vuestra ayuda. muchas gracias
pintos

#2 Mensaje por pintos »

Lo importante es la hembra, sabes cuanto tiempo tiene? es arisca o mansita, cazada o criada en cautividad?
cuentanos un poquito sobre esa hembrita, la jaula igual se hace un poco pequeña pero bueno a mi me criaron en una del mismo tamaño.
hay gente que ya los junta en el invierno pero no es mi caso, dejalos asi una temporadita asi como los tienes para que el macho se vaya poniendo fuerte.
un saludo
julio 82

#3 Mensaje por julio 82 »

lo unico que se es que la hembra es joven,es bastante activa y creo que es cazada. algun ratito los he juntado a ver y la hembra ataca al macho cuando va a comer o beber e incluso alguna vez lo a perseguido por la jaula por eso los separe. muchas gracias :lol:
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Sobre las peleas a estas alturas es normal, aun es muy temprano y los pajaros estan a otra cosa, si no es muy asustadiza mejor, en caso contrario recomendaria meterla en jaula de reclamo, al ser un espacio mas reducido se amansaria perfectamente.
Las que mejores resultados dan son las de dos años asi que tiempo al tiempo, este año la probaras y si te quiere criar bien, si no en el proximo estara mas que lista
Un saludo.
RICHARMD

#5 Mensaje por RICHARMD »

OLA COMPAÑERO DECIRTE KE LA CRIA EN CAUTIVIDAD DE JILGUEROS ES BASTANTE COMPLICADA EN TODAS MANERAS ES MUY PRONTO PARA EPOKA DE CRIA ESPERATE A FINALES DE MARZO O MEDIDADOS DE ABRIL DEJALOS KE SE VEAN X LA REJILLA NO ES INCONVENIENTE ALGUNO
julio 82

#6 Mensaje por julio 82 »

los dejare quietos hasta marzo.despues veremos el tema del nido.... gracias compañeros!!!
aqua

#7 Mensaje por aqua »

Puedo sugerir que lo tengas pareja, un pez de colores también, de modo que usted puede multiplicar y usted puede hacerlos crecer y multiplicarse ... :wink:
[url=http://www.loscupones.es/cupon/pages.ebay.es/]ebay Códigos de descuento[/url]
thewolf-1958

#8 Mensaje por thewolf-1958 »

Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Responder