[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
No es correcto como lo estas haciendo LeCorbusier y puede ser que sea esta la razon de que con la administracion de esta medicacion en tus pajaros no terminemos de conseguir toda la eficacia que me esperaba, mi recomendacion sobre la administracion de esta medicacion como se puede leer en todas mis indicaciones es realizar el preparado recomendado cada dia de tratamiento para conseguir su maxima eficacia, machacar la media pastilla cada dia ..., a ver si a partir de ahora con esta aclaracion y administrandolo correctamente podemos conseguir una mayor eficacia con su administracion en tus pajaros.LeCorbusier escribió:Ok. Una pregunta: el sulfintestin hay que prepararlo y guardarlo en el frigo bien cerrado, para cambiarle el bebedero cada día. Así lo estoy haciendo. ¿Es correcto?
Me pareció leer por algún sitio que alguien le machacaba la media pastilla cada día...
Saludo y gracias.
[ Post made via iPhone ]
¿¿Cada dïa?? Pues desde luego no lo estoy haciendo así...joseantonio30081968 escribió:No es correcto como lo estas haciendo LeCorbusier y puede ser que sea esta la razon de que con la administracion de esta medicacion en tus pajaros no terminemos de conseguir toda la eficacia que me esperaba, mi recomendacion sobre la administracion de esta medicacion como se puede leer en todas mis indicaciones es realizar el preparado recomendado cada dia de tratamiento para conseguir su maxima eficacia, machacar la media pastilla cada dia ..., a ver si a partir de ahora con esta aclaracion y administrandolo correctamente podemos conseguir una mayor eficacia con su administracion en tus pajaros.LeCorbusier escribió:Ok. Una pregunta: el sulfintestin hay que prepararlo y guardarlo en el frigo bien cerrado, para cambiarle el bebedero cada día. Así lo estoy haciendo. ¿Es correcto?
Me pareció leer por algún sitio que alguien le machacaba la media pastilla cada día...
Saludo y gracias.
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via Android ]