Hola amigos. Que tal todo?
Teniendo en cuenta las temperaturas, las fechas en las que estamos, la ubicación, Palencia, y que la pareja lleva desde el 23 de mayo junta y nasti de plásti y además me da la sensación de que se hacen caso omiso o incluso más riñas que querencias....... Necesito que me aconsejeis hasta cuándo mantenerlos juntos o los mando a " cada mochuelo a su olivo"
Muchas gracias y agradecido. Como siempre.
Fin del intento de Cria. Cuando?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Fin del intento de Cria. Cuando?
Me quedo con tu ultima frase.
Saludos y suerte el proximo año.
Saludos y suerte el proximo año.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
Podrias explicar de que pareja se trata? si estas seguro que son macho y jali , no es muy normal que no hayan hecho ni el intento...por tiempo que te da de sobra ..yo el año pasado saque mixtos en septiembre en y una terraza exterior con casi 40 grados
Se trata de una pareja de jilgueros. El macho estoy al 200% de que es macho, hace dos años, saque mixtos con una españolita, pero la hembra sí que es cierto que me entran dudas. Llevo intentándolo con esta pareja el año pasado y este. La verdad es que la hembra es la que tiene más carácter y pia mucho aunque no la he oído cantar.RICHARMADRID escribió:Podrias explicar de que pareja se trata? si estas seguro que son macho y jali , no es muy normal que no hayan hecho ni el intento...por tiempo que te da de sobra ..yo el año pasado saque mixtos en septiembre en y una terraza exterior con casi 40 grados
Cuando pase la muda pongo unas fotos a ver qué opináis.
Pero vamos que ya he tomado la decisión de que este finde recoger los bártulos, limpieza y hasta la primera que viene.
- goelcolorin
- Moderador
"cada mochuelo a su olivo", así es.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.