[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |

Algo contradictoria tu respuesta.NadiaYakva escribió:Un familiar de mi esposo también está diagnosticado del virus. A mí, personalmente, no me preocupa esta enfermedad pero no quiero que algo les pase a mis padres porque son las personas más cercanas que tengo. ¡Ojalá que el compañero de quien habláis aquí, se recupere pronto!

ALCHEMY escribió:Yo también me uno a darle muchos ánimos a esa persona que comenta el compañero Richar, a esa persona y a todas que aun desgraciadamente lo están padeciendo, o han perdido a un ser querido por culpa de este maldito bicho.
Y como bien te han comentado Nadia, que comentes que no te preocupa el virus, miedo me da la gente que piensa como tú, el virus nos tiene que preocupar a TODOS, asi tendremos mas cuidado por donde pisamos, y si vamos pisando bien y como nos dicen, quizá se contagien menos personas.
Un saludiño desde Galicia.

Hola. Me uno a los ánimos al forero con Covid. Espero que se mejore pronto.ALCHEMY escribió:Yo también me uno a darle muchos ánimos a esa persona que comenta el compañero Richar, a esa persona y a todas que aun desgraciadamente lo están padeciendo, o han perdido a un ser querido por culpa de este maldito bicho.
Y como bien te han comentado Nadia, que comentes que no te preocupa el virus, miedo me da la gente que piensa como tú, el virus nos tiene que preocupar a TODOS, asi tendremos mas cuidado por donde pisamos, y si vamos pisando bien y como nos dicen, quizá se contagien menos personas.
Un saludiño desde Galicia.