[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Jose Antonio,le di 10 gotas en 40ml de antiasmatico,la jilguera no esta estatica en el palo ni embolada,no se mueve demasiado, pero se mueve,esta sola en una jaula y en casa,las vitaminas B son en liquido(son de nuestro compi kike), tambien tengo multivitaminico y AD3,el probiotico que me tiene que llegar es Fortepac,y tengo amoxicilila de 875 y amoxicilina de 500 con 125 de clavulanico en pastillasjoseantonio30081968 escribió:Buenas Jose L, esta jilguera lleva unas 3 semanas en tratamiento sin la suficiente mejoria y la mayoria con diferentes antibioticos, por lo que indicas sobre su sintomatolgia y evolucion respetando por supuesto como Tu decidas seguir tratandola Yo no seguiria tratandola con Enrofloxacino y cambiaria cuanto antes el tratamiento, dispones de Augmentine u alguna otra presentacion de amoxicilina y de algun probiotico ?, que dosis le estuviste administrando de Tabernil antiasmatico ?, que tal la ves todavia de movimiento por su jaula ?, esta ubicada sola en una jaula o acompañada ?, y las vitaminas b que tienes que presentacion exactamente es y dispones de algun otro multivitaminico ?
joseantonio30081968 escribió:Buenas Jose L, esta jilguera lleva unas 3 semanas en tratamiento sin la suficiente mejoria y la mayoria con diferentes antibioticos, por lo que indicas sobre su sintomatolgia y evolucion respetando por supuesto como Tu decidas seguir tratandola Yo no seguiria tratandola con Enrofloxacino y cambiaria cuanto antes el tratamiento, dispones de Augmentine u alguna otra presentacion de amoxicilina y de algun probiotico ?, que dosis le estuviste administrando de Tabernil antiasmatico ?, que tal la ves todavia de movimiento por su jaula ?, esta ubicada sola en una jaula o acompañada ?, y las vitaminas b que tienes que presentacion exactamente es y dispones de algun otro multivitaminico ?