Al día siguiente y ya con la idea que arrastraba ya tenía en mis manos su jaulon equipado con todo!bien los introduzco en su nueva casa y se adaptan rapidísimo asta el punto que no uso ninguno de estos separadores que disponen las jaulas de cria..genial vuelvo a ver pisar a la hembra y a los dos tres días ya empiezan a cargar material y empiezan con ese momento tan esperado como es hacer el nido..pues bien asta hay ya no intervengo mas asta hace dos dias..yo salia a la terraza y con mi cigarrito observaba el comportamiento de estos..la hembra no paraba y no para de hacer un tipo de ruido muy parecido a la cria(lo cual interpretó que anda pidiéndole comida al macho..en estas observó al macho y este sin agobios a la hembra ni nada me percató que no sólo eso si no que tampoco le da de comer y sólo duerme cerca del nido asta hay todo tolerable..ayer por cosa de ser curioso y o de saber o aprender algo mas tenia de la necesidad de saber cuántos huevos tenia en la puesta pues asta el momento fueron a su rollo..mi sorpresa es encuentro 5 huevos pero 2 de ellos rotos ...bien pienso mierda algo se me escapo..paso horas informandome y llegó a la conclusión de que si el macho no está dispuesto a dar de comer..mi siguiente paso es separarlos de ella por si fuera el el responsable..pues bien asta hay ya todo rula y esta mañana me la jugué y pensé que podría ser yo quien le diera de comer..pues bien con una de estas bizcocheras y con su propio bizcocho hice una especie de papilla y con un palo de chupachups utilizándolo de palillo me dispuse a hacerlo..y sabéis que ..sorpresa empezó a comer genial sin salir del nido y incluso pidiendo ..pensais que influira a la hora de embuchar ella a los pichones sera un problema?!me la estoy jugando mucho de confiado?! Espero puedan darme consejo un saludo de novel2020 gracias
[ Post made via Android ]